Pitbull Abandonado y Desnutrido en Camino hacia la Recuperación Gracias a los Rescatistas

"imagen"

Nunca es fácil ver a un perro abandonado por su dueño, especialmente cuando el perro se encuentra en tan malas condiciones. Afortunadamente, hay buenas personas en el mundo que están dispuestas a ayudar a estas horribles criaturas.

Eso es exactamente lo que ocurrió recientemente cuando un pitbull fue abandonado, muy desnutrido y sin poder mantenerse en pie. Maggie, por otro lado, finalmente está mejorando.

Maggie, una cachorrita abandonada, fue recibida en el Refugio de Animales del Condado de Orange en Virginia el 29 de julio. Fue descubierta por un ciudadano y tenía un peso increíblemente bajo, pesaba solo 27 libras, la mitad de lo que se consideraría saludable, según WVIR.

Không có mô tả ảnh.

 

Không có mô tả ảnh.

“Maggie estaba… prácticamente sin vida; no podía moverse, ponerse de pie ni caminar”, dijo a WVIR Gina Jenkins, directora del refugio.

Según ella, el perro tenía sarna demodécica, conjuntivitis, estaba lento y deshidratado.

A pesar de que se trata de un horrible ejemplo de crueldad animal, Jenkins espera que el propietario permanezca en el anonimato. En cambio, se están concentrando en brindarle el amor y el cuidado que nunca conoció: “Nadie va a presentarse. Ella será nuestra primera hija”.

Maggie actualmente está en tratamiento y está mejorando, pero debido a su enfermedad, le tomará al menos de 3 a 4 meses y es posible que nunca recupere completamente su cabello.

De todos modos, todos están decididos a darle a este perro otra oportunidad. Su historia cautivó a los usuarios de Internet, que recaudaron miles de dólares para su atención en menos de 24 horas, superando con creces su objetivo de recaudación de fondos.

Không có mô tả ảnh.

“Aunque todavía le queda un largo camino por delante, mejora cada día”, escribió el refugio en Facebook. “Los mantendremos informados a medida que se desarrolle”.

A pesar de que todavía le queda un largo camino por recorrer, el ánimo de Maggie ha ido mejorando. Después de haber sido sometida a tanta violencia y abandono, ella se ha estado adaptando y sintiéndose como en casa con comida y mantas.

Không có mô tả ảnh.

“Ella está muy bien”. “El amor, el cuidado y la alimentación pueden hacer cosas increíbles por un animal”, dijo Jenkins a WVIR. “Adora sus mantas y le gusta hacer nidos en ellas”.

Không có mô tả ảnh.

Không có mô tả ảnh.

Không có mô tả ảnh.

El abandono de Maggie fue desgarrador, ¡pero estamos contentos de que finalmente esté en maravillosas manos y mejorando!

Comparta esta historia con Maggie, junto con sus mejores deseos.

Related Posts

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

“Un cuento conmovedor: un callejero aprende el significado del amor”

Ellie es una cachorrita que tuvo una vida muy difícil mientras crecía. Ella era una callejera que vivía en las calles, buscaba refugio y luchaba por las sobras para sobrevivir. Sin embargo, la vida de Ellie estaba a punto de cambiar. Fuente: @badgirlelliebear Ellie finalmente fue rescatada y…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *