Parecía imposible, pero los padres nunca se rindieron, hoy ven la sonrisa del bebé.

"imagen"

ESTA ORGULLOSA MADRE muestra a su bebé milagroso, quien sufrió un derrame cerebral al nacer y desafió las advertencias del perólogo de que quizás nunca despertaría. Aunque quedaron manchas rojas brillantes en todo su cuerpo que NUNCA desaparecerán.

Meaga Wight (32), una asistente legal de Alberta, Canadá, estaba embarazada de solo 32 semanas en febrero de este año cuando dio a luz prematuramente, ya que su fecha de parto estaba programada para abril. Después de un ultrasonido, los médicos descubrieron una brillante mancha en el hígado de su bebé, Domipic, y le informaron que su corazón estaba agrandado.

"imagen"

Su esposo, Jarrod, la recibió con frenesí en el hospital. La llevaron en silla de ruedas a la sala de partos y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia. Al primer vistazo, notó que Domipic lucía azul y su piel estaba salpicada de puntos.

Al día siguiente, los médicos les informaron que su bebé tenía una malformación arteriovenosa (MAV) en el hígado, que consiste en una serie de arterias y venas anormales y mal formadas con una mayor tendencia al sangrado en comparación con los vasos sanguíneos normales.

"imagen"

Los médicos les comunicaron que la MAV en el hígado de su bebé estaba forzando a su corazón a trabajar en exceso, lo que resultó en una insuficiencia cardíaca de alto rendimiento. Más tarde, les informaron que también tenía una MAV en el lóbulo temporal derecho y que había sufrido una hemorragia que provocó un derrame cerebral. El perólogo les advirtió a la angustiada pareja que su bebé podría no sobrevivir. Aunque Domipic estaba consciente, se le aplicaron medidas de apoyo significativas.

A pesar de la crítica situación de Domipic, Meaga y Jarrod hicieron todo lo posible para aprovechar al máximo el tiempo con su hijo en ese momento. Tomaron fotografías, lo bautizaron y lo acostaron en la cama. Cuando decidieron, siguiendo el consejo del médico, desconectar el soporte vital de Domipic, esperaban que se apagara, pero para su alegría, él continuó luchando y ahora es un bebé sonriente de cuatro meses. La familia no cree que las manchas en el cuerpo de Domipic estén relacionadas con sus otros problemas de salud.

"imagen"
Meaga afirma que las manchas en el cuerpo de Domipic están directamente relacionadas con su derrame cerebral y la presencia de MAV.

“Tuve un parto por cesárea de emergencia y mi primera impresión al verlo fue que estaba azul y su piel estaba cubierta de manchas, y no lloraba”, comentó.

“Pensé en lo peor, pero permití que el más débil llorara. Mientras lo llevaban rápidamente a la unidad de cuidados intensivos pediátricos, le dije a mi esposo que se quedara con él y que todo estaría bien”.

"imagen"

“Meaga dice esto, y su familia cariñosamente llama a Domipic ‘Manchita’ debido a sus manchas.

“Me arrastré desde mi cama hasta una silla de ruedas; el grifo ni siquiera funcionaba, y le pedí a un cuidador que me llevara hasta allí.

Cuando llegué, apenas podía verlo debajo de todos los cables y cintas. No tenían idea de lo que estaba ocurriendo, así que conectaron todas las máquinas posibles”.

"imagen"

Meaga comenta que está intentando enseñarle a su hija Zoe cómo aceptar la apariencia de Domipic.

“Al día siguiente, salí del hospital en contra de las recomendaciones médicas. Aún mantenía la esperanza de que fueran solo problemas relacionados con su nacimiento prematuro, pero mi mundo estaba a punto de colapsar.

Nos informaron de inmediato que su hígado tenía una malformación arteriovenosa (MAV), lo que provocaba una insuficiencia cardíaca de alto gasto. Presentaba una marcada irritación y había líquido alrededor de sus labios”.

Related Posts

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Fred Warner and Wife Sydney of the 49ers Joyfully Welcome Their First Baby: ‘Over the Moon’

The first-time parents welcomed a baby boy, son Beau Anthony Courtesy of Fred and Sydney Warner Fred Warner and Sydney Warner hold son Beau Anthony Fred Warner  and  Sydney Warner are officially parents! The San Francisco 49ers linebacker and the Bachelor …

Read more

NFL Star Fred Warner and Bachelor Alum Sydney Welcome Their First Baby! Overjoyed Parents Reveal Their Son’s Adorable Name

By Valeria Garcia For Dailymail.Com Published: 22:54 BST, 11 March 2024 | Updated: 22:59 BST, 11 March 2024 Fred Warner and his wife Sydney  announced the birth of their first child on Monday. NFL star Warner, 27, and The Bachelor alum Sydney, 28, welcomed …

Read more

Looking back at the tragedy that occurred: Florida international football player Luke Knox, brother of Bills star Dawson Knox, died suddenly at a young age

Luke Knox, a Florida International football player, has died suddenly at 22 Luke’s older brother and former teammate, Dawson Knox, plays for the Bills The two played together at Ole Miss before Luke transferred to FIU An official cause of death has not …

Read more

The Tragic Story Behind Dawson Knox’s Brother, Luke Knox

The Buffalo Bills observed a moment of silence for Luke Knox, brother of Dawson Knox, before their August matchup with the Denver Broncos. Luke Knox, a collegiate football player, died at 22. According to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *