La madre perro dudó de la bondad de los humanos, gruñó ante el coraje de la madre: qué pasó que la perra y sus cachorros tuvieron que vivir en una zanja sucia, Madre Perro protegió ferozmente a los cuatro cachorros de su cachorro embarrado

""

InicioAnimalesPobre madre perra riza su pelaje y gruñe para proteger a sus cachorros recién nacidos en un desagüe fangoso

Una calle muy transitada se convirtió en un escenario de esperanza y amor cuando Christian Joshuapale escuchó un leve gemido proveniente de una zanja cercana. Tras la investigación, encontró a una perra y sus cuatro cachorros enterrados bajo barro y escombros. Los cachorros tenían menos de una semana de edad, estaban débiles y luchaban por respirar, y su madre los protegía ferozmente.

Los rescatistas tuvieron que tener cuidado de no agitarla más mientras trabajaban para sacar a los perros de la zanja. Trabajaron incansablemente para revivir a los cachorros, realizándoles RCP y dándoles oxígeno. Después de casi 10 minutos, el equipo de rescate atrapó a la madre y la metió temporalmente en el coche, mientras el resto de los rescatistas cavaban en el barro para salvar a los cachorros.

Anuncio

""

Un cachorro se salvó y el resto fue llevado al veterinario inmediatamente. El veterinario les proporcionó nutrientes y medicamentos vitales para ayudarlos a recuperarse. Los pequeños cachorritos comenzaron a recuperar fuerzas, poco a poco comenzaron a comer y respirar por sí solos, y sus pequeñas colas comenzaron a menear.

""

La perra también recibió tratamiento y se le dio un buen estado de salud, y pudo amamantar a sus cachorros nuevamente. Los rescatistas estaban encantados de ver a los cachorros y a la madre prosperar y vivir una vida feliz. Su historia es un testimonio del amor y el cuidado que se puede brindar incluso a las criaturas más pequeñas y débiles.

""

El rescate de esta perra y sus cachorros es un recordatorio de que los animales, al igual que los humanos, merecen amor y protección. Oremos por estos cuatro ángeles y todos los demás animales que necesitan nuestra ayuda y apoyo. Que su historia nos inspire a extender nuestro amor y cuidado a todos los animales necesitados.

""

¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!

Anuncio

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *