La isla única con una costa escarlata: donde la arena se convierte en sustento de la vida.

La isla de Ormuz en Omán es irreal y hace que los visitantes se sientan perdidos en un misterioso espacio exterior.

La isla de Ormuz se formó hace 600 millones de años. Pero sólo en los últimos 50 mil años este lugar ha sido conocido por los pueblos indígenas y el mundo por su fama de tierra mágica, que porta el color del único camaleón mágico del planeta.

"imagen"

(Foto: @ariacamper)

"imagen"

(Foto: @ariacamper)

Este lugar tiene una belleza que asombra a muchos visitantes pues posee una playa de color rojo rubí única en el mundo. Después de muchos años de arduo trabajo e investigación, los científicos finalmente han encontrado la causa que hace que la playa de la isla de Ormuz se inunde de un color rojo como un mar de sangre. Todo se debe a que Gelack tiene su origen en una montaña rica en suelo de óxido rojo cerca de la costa.

Volumen 90%

"imagen"

(Foto: lotd_ir)

Gelack se encuentra en lo profundo de la tierra, en una montaña que se ha desvanecido en el mar y la extensión de arena se extiende por toda la isla de Ormuz, creando una maravillosa imagen natural que hace que todos se sumerjan y no quieran irse. Caminando por la isla de Ormuz, puedes enterrar los pies en la arena negra y roja, observar cada ola rojo sangre y tomar fotografías únicas que no se pueden ver en ningún lado.

"imagen"

(Foto: pasos polares)

"imagen"

(Foto: revista travelpeacock)

"imagen"

(Foto: revista travelpeacock)

La arena y la tierra de la playa también resultan atractivas para los turistas, ya que se pueden comer. La gente de la isla utiliza tierra rica en óxido rojo para cocinar pescado, hornear pan y preparar encurtidos, mermeladas y salsas.

"imagen"

(foto: azafrán y más)

Esta playa se convirtió en un fenómeno en las redes sociales cuando muchos turistas compartieron aquí sus fotografías. Piensan que se trata de una belleza mágica de Persia y quieren que más gente la conozca.

"imagen"
"imagen"

(Foto: revista travelpeacock)

"imagen"

(Foto: revista travelpeacock)

La isla de Ormuz aún conserva su naturaleza salvaje inherente, con una belleza natural como un regalo de la naturaleza, la isla atrae a muchos turistas y se convierte en el destino soñado de muchos entusiastas de los viajes. Viniendo aquí, también podrás visitar otros lugares como Salt Mountain o Rainbow Valley para hacer el viaje más completo.

"imagen"

(Foto: Reddit)

"imagen"

Related Posts

Stafford’s Wife’s Shocking Revelation: Sleeping with Backup QB to Stir Jealousy in Future Husband

LOS Angeles Rams quarterback Matthew Stafford’s wife Kelly has opened up on their unorthodox beginnings as a couple. The Staffords met while at Georgia, where Matthew starred for the Bulldogs from 2006 until 2008, and Kelly for their cheer squad. Matthew …

Read more

Stefon Diggs Celebrates Vinicius Jr. and Real Madrid’s Champions League Triumph

02/06/2024 – 17:57 CDT Stefon Diggs recently showcased his admiration for soccer, congratulating his friend, Vinicius Jr. , after Real Madrid’s remarkable victory in the Champions League . The NFL wide receiver, now with the Houston Texans following an …

Read more

Inside the Life of Buffalo Bills CEO Kim Pegula: Family, Children, and More

Sport American Football AS CO-OWNER of the Buffalo Bills, Kim Pegula oversees the team’s various operations. She is also a mother to her and Terry Pegula’s three children together, as well as a stepmother to his two eldest kids. 3 Kim and Terry Pegula …

Read more

Josh Allen and Brittany Williams Sizzle with PDA During Romantic Hawaiian Getaway

Sport American Football BUFFALO Bills quarterback Josh Allen and Brittany Williams are making the most of the NFL offseason. Two-time NFL Pro Bowler Allen , 26, is enjoying the good life and soaking up some Hawaiian sun alongside his girlfriend of six …

Read more

Cardi B hace alarde de un tatuaje en la espalda en tanga con una pose atrevida para una foto atrevida

Cardi B ha dejado a su fiel legión de fans en estado de shock después de compartir una foto picante en la que acaricia sus nalgas. La sensación del rap…

Read more

Desafiando a los trolls: abrazando mis tatuajes de tela de araña a pesar de las críticas

En un mundo donde la expresión personal a menudo se enfrenta con juicios, abrazar la propia individualidad puede ser un acto audaz de desafío. Para mí, mis tatuajes de telarañas…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *