La asombrosa supervivencia de un recién nacido de 1 libra: impulsada por el calor de su gemelo.

La pareja Kelly Graves, de 32 años, y su esposo Billy, de 35, de Benfleet, Essex, dicen que no tienen idea de que el interés de Chester por el sexo se debe al vínculo que comparte con su hermano gemelo. Los gemelos idénticos entre sí son inseparables. Chester Graves, uno de gemelos, y su hermano Otis lo corroboraron. Nuestro hijo de 1 kg está naciendo y desarrollándose saludablemente gracias a los abrazos de nuestro hermano.

No tengo ninguna duda de que sostener a su gemelo la ayudó a seguir adelante, según la madre Kelly. Fue muy emotivo cuando los gemelos finalmente se conocieron por primera vez desde su nacimiento el 22 de septiembre. Aunque Otis estaba durmiendo, Chester todavía estaba obsesionado con él y no podía apartar los ojos de su hermano. Era todo lo que había estado esperando.

""

Chester probablemente pasará otros dos meses en la sección neonatal del hospital sur, donde las tiernas imágenes los muestran uno al lado del otro durante las visitas familiares.

Cuando Kelly tenía 16 semanas y se enteró de que los bebés diferían en tamaño en un 25%, lo cual fue un caso de copse, los problemas de salud de Chester se hicieron evidentes por primera vez. Debido a una enfermedad conocida como restricción selectiva en el útero, que impide que Chester reciba nutrientes críticos de la placenta y frena su crecimiento, los dos niños son significativamente diferentes en estatura. Ella reconoció haber visitado el hospital universitario en Londres para el procedimiento láser real a las 19 semanas.

Después del ѕᴜгɡeгу, a Kelly y Billy les dijeron que Chester todavía estaba creciendo solo alrededor de 25ɢ por semana, mientras que Otis crecía alrededor de 100ɢ por semana. Kelly agregó: “Siempre me han dicho a la gente que tal vez no sobreviva, es un ataque de corazón. He viajado mucho y como alrededor de 200 g de proteína al día para ayudarlo a crecer y bebo alrededor de 5 litros de agua para tratar de aumentar la ingesta de agua de Chester, ya que también fluye. Esto ha demostrado ser útil de alguna manera, pero lo he intentado todo para reponer su nivel y mantenerlo en forma”. La condición de Chester era estable, pero a las 28 semanas, Kelly’s Waters tenía ʙʀᴏᴋᴇ y tuvo que ir a la hospitalidad de Addenbrooke en Cambridge.

A Chester Graves, que nació prematuramente con sólo 28 semanas y pesaba apenas una libra y una onza el 15 de julio, le siguió el nacimiento de su hermano, Otis, que era comparativamente más grande, con tres libras y siete onzas. Kelly explicó: “Otis fue el primero en ser colocado en la incubadora”. Al nacer Chester, se dieron cuenta de que tenía un nudo en el cordón umbilical, lo que había impedido su crecimiento, lo que llevó al consultor a acelerar su colocación en la incubadora.

Después de seis semanas en el hospital, Otis ᴡᴀsᴅɪsᴄʜᴀʀɢᴇᴅ y ahora pesa 6 libras y 3 onzas, pero el pequeño Chester lo ha estado intentando desde que nació y pesa solo 3 libras y 6 onzas. A pesar de todo lo que ha pasado, todavía tiene ganas de volver a casa y estar con sus padres, Otis y el resto de su familia. Kelly dijo: “Es más dulce porque ahora tenemos a Otis en casa y la gente dice lo maravilloso que debe ser, pero también es triste porque nos sentimos completos hasta que ambos tengamos hijos”. de nuevo juntos.

Pero estamos muy contentos por lo que han hecho los niños, intentarlo siempre. Para estar sano y estar con nosotros, os queremos mucho.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *