Imagen de bebé con malformación facial alerta sobre sustancias durante embarazo.

La imagen de un bebé recién nacido con una anomalía facial poco común conmovió a la mayoría de los espectadores cuando apareció en la red social Reddit hace solo unos días. Al mismo tiempo, sirvió como advertencia sobre el uso de sustancias adictivas por parte de mujeres embarazadas.

Em bé có hai tai hợp nhất, mọc dưới cổ 1

Según Nonsense_Addict, el usuario que publicó la imagen, el bebé sufre del Síndrome de Treacher Collins, una condición que afecta los huesos de la cara.

Sin embargo, según la información de algunos documentos médicos, esta es en realidad una manifestación del Desorden de Otocefalia, una condición que implica una malformación facial que puede ser mortal. Esta rara enfermedad detiene el desarrollo de los huesos de la mandíbula inferior y hace que las orejas se desarrollen debajo de la barbilla.

Em bé có hai tai hợp nhất, mọc dưới cổ 2

Al investigar más a fondo este caso inusual, se descubrió que los médicos habían registrado por primera vez a este bebé con la anomalía en 2011. Desde el cuello hacia abajo, el cuerpo del bebé era completamente normal, pero el personal médico quedó sorprendido por la anormalidad en su rostro.

Los ojos y la nariz estaban al revés, el bebé no tenía mandíbula inferior, y sus dos oídos se encontraban debajo de la barbilla. Inmediatamente, se llevaron al bebé a someterse a pruebas. Los médicos explicaron que al nacer, el ritmo cardíaco del bebé era inferior a 60 latidos por minuto, tenía un tono de piel pálido, y su llanto y respiración eran muy débiles. Luego, se le administró oxígeno de manera urgente, pero las perspectivas para su ritmo cardíaco y capacidad respiratoria no eran prometedoras.

La madre del bebé es una mujer de 35 años (cuyo nombre se mantiene en anonimato), originaria de un lugar no revelado. Según los registros médicos, esta madre tuvo un total de 3 embarazos, incluyendo un aborto espontáneo y un parto prematuro. Sin embargo, debido a su falta de cumplimiento con las visitas de control prenatal recomendadas por su médico, la madre no pudo anticipar las malformaciones de su hijo por nacer.

En la familia de la madre, aparte de un hermano con labio leporino, no se encontraron casos de malformaciones. Sin embargo, durante el embarazo, la mujer experimentó dificultades respiratorias frecuentes y consumió cocaína, marihuana y alcohol de manera regular. Incluso admitió haber usado cocaína para aliviar el dolor durante el parto.

Related Posts

Perro en Carretilla, Destinado a Ser Sacrificado, Recibe una Segunda Oportunidad

Aunque la mera idea de la eutanasia animal aterroriza a todos los dueños de perros, es una triste realidad de muchos animales que terminan en refugios. Según un informe de Best Friends Network, Texas tuvo el mayor número de animales de refugio que fueron sacrificados…

Read more

Milagro de Amor: Dos Dulces Perros Rescatados en Condiciones Horribles se Recuperan Juntos

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, deambulando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje. El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres…

Read more

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *