Fascinante resplandor azul medianoche: las fascinantes playas bioluminiscentes de Australia

Jervis Bay tiene 102 km2 de ancho en la costa sur de Australia, con hermosos paisajes y muchos complejos turísticos de lujo. Desde Sydney o Canberra hasta Jervis Bay hay solo unas 3 horas en coche, este lugar es famoso por sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina. En particular, esta bahía también es capaz de emitir una hermosa luz azul brillante que atrae la curiosidad de los turistas.

"imagen"

"imagen" La playa de Jervis Bay brilla mágicamente por la noche

Por la noche, Jervis Bay brilla debido a la proliferación de un alga bioluminiscente llamada Noctiluca scintillans. El aumento de nutrientes en el agua procedente de las cenizas de los incendios forestales ha creado las condiciones para que las algas prosperen y florezcan simultáneamente.

"imagen"

"imagen"

"imagen"

Proliferan las algas bioluminiscentes Noctiluca scintillans

La bioluminiscencia de N. scintillans es inducida por el sistema luciferina y luciferasa, que consta de varias moléculas y enzimas luminiscentes, ubicadas dentro de los miles de orgánulos esféricos en el citoplasma de los protistas unicelulares. Este.

"imagen"

Primer plano de las algas Noctiluca scintillans

Noctiluca scintillans no produce toxinas, por lo que no es peligrosa para los humanos. Sin embargo, su alta densidad puede agotar el oxígeno del agua, amenazando la vida de muchas especies marinas.

"imagen"

Las algas luminiscentes no tienen toxinas peligrosas para los humanos

Además de la playa luminiscente, al llegar a Jervis Bay, los visitantes también pueden visitar las antiguas áreas forestales alrededor de la bahía para acampar durante la noche. Al llegar a la ciudad más grande de la bahía, Huskisson, también podrá participar en muchas actividades interesantes como avistamiento de delfines y ballenas y pesca.

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *