Emotivo Acto de una Madre Perra Envenenada: Suplica con sus Últimas Fuerzas para Salvar a sus Cachorros

Cuando dio a luz a su camada de 6 cachorros y estaba tratando de conseguir comida, alguien la envenenó poniendo comida envenenada debajo de un auto. La desafortunada mujer quedó atrapada y consumió la comida envenenada.

Un niño pequeño descubrió a Luna en una situación terrible. Después de esperar hasta que el anciano que había dejado la comida se hubiera ido, llamó al refugio para perros de Prishtina. Tan pronto como llegan allí, Luna comienza a respirar excesivamente pero aún así levanta la cabeza en una súplica desesperada por salvar a sus pequeños hijos. Su vida fue salvada por una inyección de emergencia del veterinario del voluntario. ""

PublicidadVer también: Un hombre se conmueve hasta las lágrimas durante la inolvidable visita de un gentil caballo

La llevaron directamente al Santuario canino de Prishtina, donde se reunió con sus cachorros…

""

Al día siguiente, Luna finalmente estaba preparada para recibir sus primeras inyecciones, que son esenciales para su salud y bienestar y el de sus cachorros. Estaba un poco preocupada, pero se portó de maravilla, era un canino tan encantador. Estaba bastante débil y necesitaba descansar, pero se encontraba bien.

""

A la mañana siguiente, el veterinario la revisó y todo estaba bien. Luna está bien porque sus bebés aún son demasiado pequeños y no están listos para ser adoptados. Luna se alegró mucho cuando los vio.

Ella era muy amigable, así que definitivamente no era un perro callejero que habían dejado allí.

""… algunas vistas bonitas en su lugar…

Nikita y Luna, 2 huérfanas que fueron abandonadas y encontradas un día antes que Luna, siguen a Luna, quien les permite amamantar a pesar de que no son sus hijos. ¿No es ella una dulce madre?

La buena noticia fue que Luna y sus hijos fueron adoptados y ahora tendrán un hogar para toda la vida después de solo 10 días en las instalaciones. Luna merece una familia cariñosa en Los Ángeles.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *