Perra embarazada fue golpeada y perdió a sus cachorros, fue encontrada tirada en una carretera lateral y a nadie le importa

Un niño descubrió que una perra mestiza preñada fue atacada y arrojada a la carretera. Los rescatistas corrieron inmediatamente a buscarlo, pero no pudieron. Los voluntarios siguieron buscándola durante tres días hasta que la vieron caminando por el camino,

""

“Parece que acaba de dar a luz, pero lamentablemente perdió a todos sus cachorros. Estaba devastada, con prolapso rectal y depresión. A los rescatistas les preocupaba que pudiera escapar si se le acercaban con comida, pero afortunadamente la comida llamó su atención.

""

Poco a poco, pero con mucho esfuerzo y paso firme, el grupo de voluntarios se acercó a la perrita y logró llevarla sana y salva para ayudarla en su rehabilitación. Sin embargo, esto no fue fácil. Lisa necesitó una cantidad considerable de tiempo para empezar a mejorar.

""

“Estaba extremadamente delgada, deshidratada, débil y anémica debido al abuso durante el embarazo y la pérdida de bebés. ¿Por qué alguien le hizo esto a ese pobre perro perdido? ¿La golpearon sólo porque intentó buscar comida para sus bebés? ”, se lamentó un voluntario.

""

Como estaba muy asustada, se negó a beber agua, lo que obligó a los voluntarios a inyectarle suero en las venas, por su propio bien.

Aunque a Lisa todavía le queda un largo camino por recorrer para estar en su forma ideal, comienza a dar señales de tener una personalidad extraordinaria. Incluso sale a caminar y hace ejercicio, disfrutando de la belleza del amor que alguna vez le fue negado.

""

Deseamos que Lisa se recupere de la mejor manera posible y encuentre una familia de acogida.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *