El viaje de transformación de un niño con una marca de nacimiento negra que le cubre todo el rostro

“Tengo miedo de que cuando mi hijo crezca, se dé cuenta de la diferencia en su rostro, lo que le hará sentirse autocrítico y avergonzado”, dijo la madre del niño con cara de “mokey”.

El día de recibir los buenos bancos, Hoaпg Thi Nhat y su marido (nacido en 1989) y el Sr. Lo Vaп Phaпg (nacido en 1987) vivían en la aldea de Chao Ha 1, comunidad de Nghia Loi (Nghia Lo, Yeп Bai) con extrema felicidad.

En 2011, después de un período de embarazo, la pareja dio la bienvenida con alegría a su primer hijo, llamado Lo Bao Troi con el deseo de que el niño estuviera sano y en paz.

"imagen"

Sin embargo, la felicidad duró poco cuando el médico les informó que su paciente había nacido con un melaoma cogeital, lo que provocó que su rostro se deformara y dejara a la familia extremadamente triste.

“Mamá, ¿por qué mi cara es negra o blanca como la de ustedes?”

Al describir su dolor, la Sra. Nhat, con la voz entrecortada por las lágrimas, compartió que durante su embarazo, fue extremadamente cautelosa con su dieta y asistía con frecuencia a cuidados prenatales. Sin embargo, se detectó un uso inadecuado.

"imagen"

Después de que el bebé nació con cara de “strage”, gente curiosa vino a verlo. “Hay personas que tienen mala boca y dicen que mi hijo es una cara de tonto, un mapa del bosque, porque mi familia es así, eso…, lo que me hace sentir aún más pena por él”, dijo la Sra. Nhat.

A pesar de enfrentar palabras hirientes, Nhat y su esposo se apoyaron mutuamente para mantener una actitud positiva, con el objetivo de “criar bien a sus hijos” y evitar que sus hijos se sintieran culpables.

Ahora, a los 6 años, a veces me miro en el espejo y pregunto: “Mamá, ¿por qué mi cara es negra y blanca como la de tus amigos?” Nhat tuvo que fingir ignorarlo, redirigiendo la atención de su pareja a otra parte.

"imagen"

“En momentos como estos, amo a mis hijos aún más. Como mi familia es pobre, no puedo permitirme el lujo de llevar a mi hijo a la cirugía”, dijo Nhat con afecto.

Miedo de que su hijo se desprecie a sí mismo cuando se dé cuenta de la diferencia.

Según la Sra. Nhat, cuando Troi tenía 18 meses, una organización benéfica lo llevó a un hospital importante en Hapoi para operarlo. Pero esta organización se disolvió después de la cirugía, mientras que el viaje para darle a la bebé Troi un rostro formal es un largo camino.

Debido a que el tumor se extiende por la cara, ciertas áreas sensibles como los ojos y los labios no pueden operarse simultáneamente. Sin embargo, debido a la mala situación financiera de la familia, que depende de la agricultura y de una pequeña tienda de comestibles, no hay dinero para más cirugías.

"imagen"

Capaz de curar la enfermedad de su hijo, Nhat sufrió mucho. Su único deseo en ese momento era tener un milagro para que su hijo pudiera tener una vida normal como los demás niños.

Especialmente, no podía evitar las preguntas de su sobrino para siempre. Tenía miedo de que en algún momento su hermano se diera cuenta de la diferencia en su rostro, lo que la llevaría a la autodesprecio y la vergüenza.

Hablando de la familia de la Sra. Nhat, el Sr. Lo Vaп Cυ, vicepresidente del Comité Nghia Loi (Nghia Lo, Yeп Bai) dijo: “Sr. La familia de Phag y la Sra. Nhat pertenecen al hogar pobre de la comunidad y viven con dos esposas. Su familia enfrenta muchas dificultades. Troi ha nacido con melaoma desde la infancia. Aunque su familia lo llevó al consultorio de cirugía, no se ha curado. También espero que los benefactores puedan ayudar para que Troi pueda recibir el tratamiento que necesita”.

Related Posts

Eagles’ Jordan Mailata Serenades Guests with Stevie Wonder’s ‘Isn’t She Lovely’ at His Wedding

Jordan Mailata can add another skill to his resume: Singing.  The Philadelphia Eagles offensive lineman got married over the weekend and put on a show for everyone when he belted out “Isn’t She Lovely” by Stevie Wonder during the father-daughter dance.  …

Read more

Dak Prescott Opens Up About Uvalde School Shooting: Expresses Fear and Concerns for Future Parenthood

Dak Prescott doesn’t have children, but the elementary school shooting in Uvalde, Texas, has shaken him. The Cowboys quarterback admits it has made him anxious about becoming a parent. “We’re…

Read more

Arqueólogos asombrados: descubren cementerios gigantes en Crimea

“Durante las excavaciones arqueológicas en Crimea, los expertos descubrieron una necrópolis del Imperio Bizantino donde se encontró la tumba de un gigante. Mientras continúan los trabajos de reconstrucción de la escalera de Mitrídates en Kerch, también …

Read more

Descubrimiento arqueológico: el mosaico romano de lujo más grande encontrado en Londres en los últimos 50 años.

Los arqueólogos han desenterrado el mosaico romano más grande descubierto en Londres en más de 50 años. El mosaico consta de formas geométricas, diseños florales y de nudos en teselas negras, blancas y rojas colocadas sobre un suelo de baldosas rojas. …

Read more

Family Captures Cigar-Shaped UFO (OVNI) Over Hollywood Highway from Car.

It actυally starts to shimmer aпd it looks like it disappears from sight. The father is пear hysterics as he poiпt’s oυt that it keeps oп disappeariпg from sight or…

Read more

Highlighting the Most Remarkable UFO (OVNI) Sightings of 2018.

The year 2018 witnessed a series of intriguing UFO sightings that captured the attention of both avid enthusiasts and skeptics alike. From unexplained aerial phenomena to puzzling encounters, these events fueled speculation and sparked …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *