El perro “sin rostro” venció el tumor de su cara gracias al amor y cuidado de sus dedicados cuidadores.

Si hay algo que tiene el potencial de transformar el mundo es el amor, una emoción impagable que sólo los seres de alma pura y noble pueden transmitir, y no decimos eso sin más. Además de las personas, los animales son las principales especies que nos enseñan a amar. libremente y sin esperar nada a cambio.

"imagen"

Serenity es uno de esos perros que, a pesar de sus circunstancias, puede experimentar un amor genuino y compartirlo con quienes le dan una segunda oportunidad.

Serenity tenía un tumor canceroso en el cerebro.

Recientemente compartimos la historia de Serenity, quien finalmente se dirigía a un hogar, pero su salud era tan frágil que su historia tuvo que llegar a su fin.

"imagen"

Serenity era una encantadora husky siberiana que cautivó el corazón de muchas personas con su historia, tocando las fibras más sensibles incluso de los corazones más duros.

Fue rescatada de las calles por Dallas Dog Rescue.

Tuvo el placer de pasar los últimos días de su vida con seres deseosos de hacerla feliz y satisfacerla en todo lo que pudieran.

"imagen"

Aunque vivir cada día es una lucha para muchos perros callejeros, Serenity enfrentó el doble de riesgo ya que su tumor dañó su visión, convirtiéndola en un perro visible en las calles.

Tras verla en el refugio, una pareja decidió adoptarla.

Fue un verdadero milagro para sus salvadores que hubiera alcanzado la madurez; A pesar de su terrible diagnóstico, sus padres adoptivos hicieron todo lo posible para brindarle una vida nueva y mejor, aunque fuera por poco tiempo.

A la perrita se le permitió sentirse amada y compartir con otros perros de los amigos de sus dueños en su nuevo hogar.

"imagen"

Su mirada exterior no ocultaba el hecho de que era una niña muy dulce y tierna llena de amor.

A pesar de que este encantador husky murió prematuramente, no queda más que decir más que agradecimiento a la amorosa pareja que concentró todos sus esfuerzos en brindarle los mejores últimos días a Serenity, un perro con un pronóstico grave y un final inevitable.

"imagen"

Los empleados de Dallas Dog Rescue anunciaron la desgarradora noticia en su página de Facebook, afirmando que la vida de Serenity ha llegado a su fin.

Sin duda estás en la primera fila del paraíso canino.

Aquellos que estuvieron entre los primeros en saludarla enviaron notas sentidas, dejando a todos los amantes de los animales con el corazón arrugado y mucho que considerar antes de actuar en nombre de los amigos peludos más vulnerables.

"imagen"

Entre los mensajes más conmovedores se encuentran:

“Serenidad fue un “Ángel” que apareció en mi vida cuando padecía una enfermedad mortal. Su capacidad para perdonar y aceptar podría enseñarnos a muchos de nosotros un par de cosas, pero eso será para otro día. Su enfermedad era terminal y habríamos pagado todo para salvarla, pero no fue así. Su enfermedad avanzó y llegó el momento de decirle adiós, aliviar su dolor y dejarla libre.

Otro miembro del equipo de rescate añadió:

“Desde Serenity debemos aprender a abrir los ojos y el corazón para percibir las necesidades de los que nos rodean”. Debemos ser la voz de quienes no la tienen”.

“Las despedidas no son para siempre, ni son el final; simplemente indican que te extrañaré hasta que nos volvamos a ver”.

"imagen"

“A veces no te das cuenta del valor total de un momento hasta que se convierte en un recuerdo”. Serenity, te extraño hasta que nos volvamos a encontrar. Me enseñaste sobre la gracia, la tolerancia y la paciencia.

No importa cuánto tiempo esté una mascota con nosotros, es fundamental que pase tiempo significativo con personas que la hagan sentir genuinamente única. Permite que todos los cachorros del mundo, sin importar su condición, tengan sus días llenos de amor.

"imagen"

Comparta esta historia con su red y aprovechemos al máximo nuestro tiempo para amar y cuidar a nuestros amigos animales. La paz sea con vosotros. ¡El cielo te pertenece, hermosa tranquilidad!

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *