El mágico instante de capturar la aurora boreal transformándose en un ave legendaria.

A continuación se muestra una serie de fotografías increíbles de la aurora boreal (aurora boreal), una de las cuales forma la silueta de un fénix, un ave mítica devoradora de fuego común en una variedad de mitologías antiguas.

"imagen"

Con las alas extendidas, el sorprendente perfil de un ardiente emerge en el cielo nocturno, todo capturado por el fotógrafo Hallgrimur P Helgason. Las imágenes rápidamente cautivaron a los observadores de estrellas en Kaldasel cuando fueron publicadas y mostradas.

"imagen"

Hallgrimur dijo que el pájaro apareció en el cielo nocturno una hora después de que él llegó allí y comenzó a disparar.

"imagen"

“Es realmente emocionante fotografiar las auroras, especialmente cuando son tan juguetonas como esa noche. Tengo que admitir que siempre siento una descarga de adrenalina cuando las luces estallan así; esa toma en particular fue la mejor de la noche, dijo”.

"imagen"

Hillgrimur utiliza un trípode para colocar su cámara al fotografiar las luces y aconseja tomar fotografías lejos de la contaminación lumínica de la ciudad y nunca utilizar flash.

"imagen"

Dijo que la aurora boreal se mostraba principalmente en colores verde y amarillo cuando estaba fotografiando esa noche, pero que también lucía rojo y azul, lo que sugiere que la aurora era fuerte.

"imagen"

La aurora boreal ocupa un lugar destacado en la mitología nórdica. Una leyenda sugiere que las luces eran reflejos o brillos de los escudos y armaduras de las Valquirias, guerreras que elegirían quién moriría en la batalla y quién viviría para luchar otro día. Morir en batalla parecía ocupar bastante la mitología nórdica y también se creía que la Aurora era el “Puente Bifrost”, un arco brillante y pulsante que conducía a los caídos en batalla al lugar de descanso final del guerrero en Valhalla.

Los indígenas saami creen que estas luces son sus antepasados que los visitan. Los indios salteaus del este de Canadá y los kwakiutl y tlingit del sureste de Alaska interpretaron la aurora boreal como la danza de espíritus humanos. Los inuit que vivían en la parte baja del río Yukón creían que la aurora era la danza de los espíritus animales, especialmente los de los ciervos, los lobos, las focas, los salmones y las belugas. En Finlandia, se pensaba que un zorro místico había creado la aurora; su cola tupida rociaba nieve y arrojaba chispas al cielo.

PUEDES VER LA AURORA BOREAL EN ACCIÓN AQUÍ ABAJO:

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *