El extraordinario viaje de un bebé con la cabeza y el cráneo deformes

Un hombre con una cabeza puntiaguda y una parte de su cerebro sobresaliendo de su cráneo deforme ha desafiado escasas posibilidades de supervivencia.

Se descubrió que Ozzie Gordo, de Aυsti, Texas, tenía una cabeza más pequeña que la normal y que se movía en las grietas del embarazo temprano.

Sabiendo que era probable que su bгaiп estuviera subdesarrollado, los médicos ofrecieron a los padres Omobola y Checotah Godop la aborto.

El reproductor de vídeo se está cargando.

"imagen"

La pareja se negó, pero tuvo que crear un plan paliativo en las últimas semanas de embarazo ante la probabilidad de que Ozzie no sobreviviera los primeros días de vida.

Cuando Ozzie nació, quedó claro que su cráneo y su cerebro no se habían formado correctamente. Esto provocó que el tejido mamario se hinchara fuera de su cráneo.

La copición casi siempre es gorda al nacer. Pero Ozzie ha desafiado las probabilidades y cumplió su primer cumpleaños en octubre, después de que le arreglaron el bulto mediante cirugía.

"imagen"

A pesar de tener algunos problemas de salud, el señor y la señora Gordo lo llaman un ‘milagro’ y están decididos a darle al sonriente Ozzie una vida formal.

Ozzie Godop, quien nació con la cabeza puntiaguda y parte de su cerebro sobresaliendo de su cráneo deforme, está prosperando a pesar de que los médicos recomiendan a sus padres que pongan fin a su embarazo.

"imagen"

Cuando Ozzie nació, quedó claro que su cráneo y su cerebro no se habían formado correctamente. La copición casi siempre es gorda al nacer. Pero Ozzie ha desafiado las probabilidades y ha sobrevivido más allá de su primer cumpleaños.

La señora Gordo, de 25 años, ama de casa, dijo: “La gente siempre nos dice cuán milagro y bendición es Ozzie para nuestra familia”. Sorprendentemente, la gente en público siempre tiene algo positivo que decir.

‘Realmente sólo esperamos darle la mejor vida posible. Si Dios quiere, vive mucho tiempo y nos esforzamos por hacerlo lo más formal posible para él y aprovechar sus diferencias entre sus compañeros.

"imagen"

“Esperamos que sea aceptado por la sociedad, independientemente de que carezca de una gran parte de su cerebro y luzca diferente”.

“Esperamos que pueda ser un instrumento para tocar los corazones de las personas y ser un ejemplo de que los milagros suceden y que los niños especiales merecen tanto amor y tanta atención como otros niños”.

Ozzie tiene microcefalia, una copición en la que la cabeza de un niño es mucho más pequeña de lo esperado. Tiene varias causas, entre ellas el virus del Zika.

En el caso de Ozzie, tiene apecefalia, un defecto congénito grave, en el que una persona nace sin partes del cerebro y del cerebro.

Se estima que la apecefalia afecta a más de 4.600 bebés en los EE. UU., según los CDC, que dicen que casi todos los bebés con copdición mueren poco después del nacimiento.

El cráneo de Ozzie está completo, pero está deforme. Esto provocó que un ecefalocele (una porción de tejido trenzado fuera del cráneo y protegido únicamente por un salto) cubriera un tercio de su cara.

Las investigaciones estiman que aproximadamente cada 10.500 bebés estadounidenses tienen un ecefalocele.

El señor Godop, de 26 años, y su esposa fueron alertados temprano de su embarazo de que algo no estaba bien.

La señora Godop, de 25 años, se dio cuenta temprano de su embarazo de que algo no estaba bien.

Se descubrió que Ozzie tenía una cabeza más pequeña que la normal y que excavaba las cicatrices del embarazo temprano (en la foto). La situación superior no estaba clara, pero sabiendo que era probable que su cerebro estuviera demasiado desarrollado, los médicos sabían que las probabilidades de supervivencia eran altas.

Related Posts

The Enigmatic Legacy of the Lubbock Lights: Unraveling Texas’ UFO Mystery

In the heart of Texas, amidst the tranquil nights of 1950s Lubbock, a spectacular phenomenon unfolded, etching its enigmatic mark on the annals of UFO lore. The stage was set…

Read more

Micah Parsons Opens Up: Explaining His Decision to Pass on Eagles and Skip Pre-Draft Interviews

Micah Parsons is arguably one of the best linebackers today. A recent finalist of the AP Defensive Player of the Year Award, the 24-year-old has been a huge reason for the Dallas…

Read more

Jason Kelce’s Vegas Adventure: A Prelude to Super Bowl LVIII, Marked by Thrilling Moments at the Blackjack Tables

ROBERTO ORTEGA Actualizado 08/02/2024 – 18:07 CST Jason Kelce , the Philadelphia Eagles’ experienced center, is making headlines as he immerses himself in the vibrant energy of Las Vegas ahead of the highly anticipated Super Bowl LVIII. His visit to the …

Read more

Embracing Joyful Moments: Patrick Mahomes Shares Family Adventures, Travel Experiences, and Playtime with His Children, Endearing Himself Even More to Fans

Traveling with family is a cherished experience for many, and for Patrick Mahomes, it’s a chance to create lasting memories filled with joy and adventure. In this article, we delve into the heartwarming moments shared by the celebrated NFL quarterback …

Read more

Enigmatic Cave Etchings Depict Puzzling Encounters of Ancient Eras

Exploring the depths of our ancient past unveils a treasure trove of mysterious narratives etched into the walls of time. In this journey, we delve into the captivating realm of “Ancient Cave Carvings Depicting Strange Encounters from Ancient …

Read more

Decoding Truth from Myth: The Investigation into the Alien Autopsy

The Alieп Aυtopsy video, a cryptic piece of footage pυrported to reveal the examiпatioп of extraterrestrial beiпgs, has loпg beeп a sυbject of fasciпatioп aпd coпtroversy. Its emergeпce iп the pυblic domaiп sparked iпteпse debates, with eпthυsiasts advocatiпg …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *