El camino para encontrar una apariencia normal para los ojos, la nariz y la boca del bebé no está claro

Yahya El Jabaly nació con una deformidad facial que le dejó sin ojos, nariz y parte de la mandíbula. Los médicos tenían pocas esperanzas de que sobreviviera al nacer debido a esta condición. Sin embargo, contra todo pronóstico, Yahya milagrosamente sobrevivió. A pesar de su lucha por la vida, enfrentó el rechazo y el estigma de las personas en su comunidad debido a su apariencia.

Khuôn mặt khiếm khuyết từ khi mới sinh ra của em bé dị dạng Yahya Jabaly 3 tuổi

Cada vez que salía de su humilde hogar, la madre de Yahya tenía que cubrir su cabeza con un pañuelo para protegerlo de las miradas despectivas y crueles de la gente. La única forma de comunicarse de Yahya con el mundo exterior era a través de sonidos ininteligibles.

Yahya đã phải trải qua cuộc phẫu thuật kéo dài 18 tiếng đồng hồ để thoát khỏi số phận nghiệt ngã như những em bé dị dạng khác

La historia de Yahya conmovió el corazón de una mujer en Melbourne, Australia, que también luchaba contra el cáncer. Esta mujer compartió la historia en Facebook y pidió ayuda en las redes sociales para encontrar un médico que pudiera ayudar a Yahya.

Finalmente, Yahya fue sometido a una cirugía facial que duró 18 horas. A pesar de las bajas probabilidades de éxito y la pérdida significativa de sangre, el equipo médico logró transformar su rostro. Los médicos reconstruyeron su mandíbula, crearon una nariz y una cavidad ocular, y finalmente le dieron a Yahya un rostro nuevo.

Después de la cirugía, la familia de Yahya experimentó una inmensa felicidad al ver la nueva apariencia de su hijo. Los médicos creen que con una cirugía adicional para abrir su vía respiratoria, Yahya podrá hablar en el futuro.

Esta historia es un testimonio de la perseverancia de la familia de Yahya y la dedicación de los médicos que trabajaron incansablemente para brindarle una vida mejor. Yahya ahora tiene la oportunidad de vivir una vida más feliz y saludable, y su historia es un recordatorio de la importancia de la compasión y la solidaridad en la sociedad.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *