El amor se multiplicó por el hijo que tenía un tumor del tamaño de un globo en la cabeza.

Um, uh, la vida es un viaje que debe ser abrazado al máximo todos los días.

Sin embargo, a veces sentimos que deberíamos dejarnos ir.

Hoy les contamos la historia de una mujer que dio a luz a un bebé que ya estaba muriendo incluso antes de nacer.

Se llama Teresa.

""

Ella dice que cuando estaba embarazada, siempre acudía a un chequeo médico para ver si su bebé estaba bien.

Durante las primeras tres veces, todo parecía estar bien hasta que lloró por tercera vez y los médicos le dijeron que su bebé tenía un problema.

Ella no sabía qué le pasaba realmente al bebé.

Los médicos siguieron transfiriendola a diferentes instituciones médicas porque el caso del bebé era extraordinario.

""

Le dijeron que había algo que podían hacer para salvar a su bebé, porque su embarazo ya tenía unos meses y su bebé estaba creciendo y estaba listo para nacer.

Sin embargo, los médicos le dijeron que no había manera de que el bebé que estaba dentro de ella lo lograra y naciera vivo, porque incluso dentro del útero ya estaba muriendo.

Durante el parto ella experimentó un dolor descriptible, pero como muchos de sus amigos le dijeron que el parto era doloroso, ella quería relatar lo que estaba pasando con el parto normal, pero Harkis era alarmante.

""

No había manera de que ella pudiera empujar a este niño, y los médicos tuvieron que realizar una cirugía para sacar al bebé después de dar a luz.

Se sorprendió y aterrorizó cuando sus ojos se posaron en el bebé.

Lloró sin cesar, pero eso resolvió la situación y le aconsejaron que esperara hasta que pasaran a su bebé por los espantapájaros sólo para poder descubrir qué le pasaba en la cabeza.

Después de los problemas médicos que tuvo que pasar la bebé, los doctores dijeron que no había ningún tratamiento que alguna vez pudieran darse el lujo de darle a su bebé, y lo único que quedaba por hacer era llevarla a casa y cuidarla hasta que fallezca. op.

""

Se llevó a su bebé a casa, pero ni ella ni su marido podían hablar debido a la copición por la que estaba pasando su bebé.

Se encerró en casa durante un par de días mientras siempre lloraba.

Sentía que la vida no tenía sentido, ya que todas las madres que conocía habían dado a luz a bebés sanos y saludables, pero ella tuvo un bebé al que ni siquiera podía explicar lo que le pasaba.

Ella lo pensó y aún no podía dar a luz a su bebé, y nuevamente la llevó a diferentes hospitales, pero afortunadamente el caso siguió igual porque todos los médicos la seguían transfiriendo a diferentes hospitales.

""

Finalmente, se encontró con un médico geпυiпe que tuvo que decirle la verdad sobre su caso.

Él le dijo que iba a gastar mucho dinero mudándose a diferentes hospitales y la verdad es que seguirán transfiriendola a diferentes hospitales médicos porque muchos de ellos en este país podrían manejar ese tipo de cirugía a menos que ella llorara en el extranjero.

Los médicos le dijeron que su bebé tenía muchos líquidos dentro de la cabeza, lo que significa que padecía hidrocefalia y que esos casos no pueden tratarse en su país.

Así que también le aconsejó que llevara a su bebé a casa y dejara de visitar los hospitales esperando ayuda.

Tuvo que llevar a su bebé a casa y vivir con esta situación por la que su bebé estaba pasando mucho porque ya no tenía dinero para seguir yendo a los hospitales.

Su bebé tiene dos meses, pero ella nunca ha cerrado la boca debido a la hinchazón de su cabeza que es tan pesada, y siempre está enfrentando mucho dolor, y a veces su madre no sabe lo que le molesta cuando está llorando porque siempre piensa que es el tumor en su cabeza.

""

La vida se volvió muy difícil para ellos desde que este bebé llegó a sus vidas porque ya no puede ir a ningún lado para buscar trabajo, ya que tiene que estar cerca de este bebé todos los días.

Su marido también está desempleado y trata de ir a buscar con qué se alimentan, pero no gana mucho dinero para alimentar a esta familia y cuidar al bebé, ya que ambos solían contribuir al bienestar de esta familia. Y ya no es posible.

Su bebé está pasando por mucho dolor porque sigue llorando todo el tiempo.

Y ella inquieta a su madre.

Ella dice que su bebé llora mucho durante la pelea y que trata de dormir durante el día para poder cuidarla durante la pelea.

Mucha gente siente lástima por esta familia y siempre le siguen diciendo a Tereza que tenga fuerza y tengan fe en que algún día todo estará bien.

""

Está pasando por tiempos aterradores de pago y pobreza, pero siempre dice que ver a su bebé vivo la motiva día a día y le da valor para un mañana mejor.

Su bebé toma leche materna normalmente, como cualquier otro bebé, pero le resulta muy cansado llevar el tumor y el bebé al mismo tiempo, lo que significa que el bebé no toma mucha leche porque cada vez hace calor. el tumor se está tocando.

El tumor también afecta el ojo izquierdo del bebé porque tira del ojo hacia arriba, lo que significa que el bebé apenas puede cerrar los ojos, lo que significa que apenas duerme.

Bañar al bebé tampoco es fácil para esta madre porque le da mucho miedo cuando pone al bebé en el agua, porque sostenerlo en la base también es otro gran problema para ella.

Ahora todos en su familia realmente hablan con ella, porque todos piensan que ella quiere pedir dinero ya que ya no trabaja.

La respiración también le molesta mucho a este bebé.

""

Su bebé ya está luchando por recuperar el aliento.

Ella está pidiendo amablemente a todos los que están viendo este video que ayuden a su bebé moribundo a recibir un tratamiento avanzado, porque es lo único que está buscando.

A veces, en la vida, la opción que te pueden dar las personas es esperar la muerte, pero no les corresponde a ellos decidir sobre tu destino.

Es sólo Dios quien prepara nuestro futuro de una manera que el hombre sabe.

Mi nombre es priece.

Gracias por ver Remax Eпglish.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *