Descubre al bebé de 8 meses con el cuerpo de un culturista

Los médicos le dijeron a una madre que su bebé nacido no viviría porque dio a luz a “un superhéroe”. La extraordinaria niña se ha ganado el apodo de ‘baby hulk’ debido a una copición común que ha llevado a un agrandamiento progresivo de su pecho y brazos. Aprendamos más sobre la mágica historia de este adorable bebé.

"imagen"

Armapi, que tiene meses de edad, presenta una rara codiciótio de nacimiento, llamada linfagioma, que la dejó con el aspecto de un bebé culturista. Se caracteriza por el desarrollo de crecimientos pop-caceros dentro de los vasos linfáticos. Estas son estructuras gruesas en forma de tubos responsables de transportar líquidos por todo el cuerpo.

Como resultado de esta copición, la parte superior del torso y los brazos sufren una hipertrofia significativa, creando una notable desproporción en comparación con el resto de su cuerpo. La madre de Armapi, Chelsey, a los 33 años, le otorgó afectuosamente el nombre de ‘miпi Hυlk’ a su hija al nacer, debido a su sorprendente parecido con una miпi culturista.

"imagen"

© BLAKE & CHELSEY MILBY / Caters Clips / YoυTυbe

La copición de Armapi, que puede ser el resultado de factores genéticos o desequilibrios hormonales, fue diagnosticada durante la semana 17 del embarazo de su madre. Al nacer, Armapi pesaba 12 libras, lo que hacía que su madre pareciera considerablemente más grande durante el embarazo, lo que a menudo incitaba a extraños a preguntarle si estaba esperando trillizos.

A pesar de que los médicos inicialmente le dieron a Armapi un pronóstico sombrío de una “percepción cero” de posibilidades de supervivencia, ella desafió las probabilidades llorando poco después de nacer por cesárea a las 33 semanas, mostrando una notable resistencia. La Sra. Milby, que es madre de otros dos niños, expresó una profunda agitación emocional al recibir las noticias de la copición de su bebé, luchando por comprender por qué su hijo padecía la enfermedad.

"imagen"

La Sra. Milby recordó su respuesta inicial al diagnóstico y afirmó que nunca antes había realizado esta consulta médica. Con suerte, admitió que había copiado una investigación al respecto y que no estaba particularmente satisfecha con los resultados mostrados en algunas de las imágenes.

“Cuando me enteré, para ser honesto, quedé devastado, con el corazón roto. No entendí lo que pasó, lo que estaba mal, porque tuve otros dos bebés sanos y lloraba todos los días. Todos los días le preguntaba a Dios por qué”, compartió la madre.

"imagen"

© Chelsey Milby/Facebook

La madre reconoce que su hija es afortunada de no tener ninguna deformidad, a diferencia de otros casos que había presenciado. Expresa admiración por aquellos niños que tuvieron que afrontar tales desafíos. También señaló que su hija es comprensiva y rara vez llora a menos que quiera que la carguen. Explicó que están comprometidos a hacer todo lo posible para brindarle la mejor vida posible a su bebé.

La Sra. Melby mencionó que Armapi tiene muchos saltos adicionales. Ella cree que eventualmente desaparecería y tendría la apariencia de un bebé normal. Ella anticipa cicatrices significativas resultantes de las cirugías.

También afirmó que su hija recientemente logró el hito de darse la vuelta y que se encuentra en las primeras etapas de intentar decir “mamá”. La Sra. Milby cree que Armapi está haciendo un excelente progreso y la describe como un verdadero milagro en sus vidas, enfatizando la profundidad de su amor por ella.

"imagen"

© BLAKE & CHELSEY MILBY / Caters Clips / YoυTυbe

La madre describió su embarazo diciendo que su cuerpo había indicado la necesidad de traer al bebé al mundo. Dijo que había estado cerca de alcanzar un peso de aproximadamente 200 libras y que su salud se había deteriorado a un ritmo rápido. Ella me dijo que padecía un sufrimiento diario, enfrentaba dificultades para dormir y afrontaba constantemente enfermedades graves.

La Sra. Milby aclaró que su decisión de adelantar el parto a las 33 semanas se basó en que su cuerpo indicaba un cierre. Explicó además que a medida que pasaban los días, la vida se había vuelto progresivamente más exigente, afectando incluso las tareas básicas y su capacidad para respirar debido al malestar extremo. Además, la madre había alimentado abundante drenaje de líquido del estómago.

"imagen"

© BLAKE & CHELSEY MILBY / Caters Clips / YoυTυbe

La amorosa madre recordó el emotivo momento del nacimiento de Armapi y dijo: “Para sorpresa de todos, ella salió llorando y todos en la habitación estaban emocionados. Nadie sabía lo que iba a pasar. Es una historia muy mágica”.

Para su padre, Blake, a quien no se le permitió entrar en la sala de partos, el proceso fue increíblemente difícil. Recordó: “Recuerdo estar sentado afuera en el pasillo. Me llevaron allí para el parto, y mientras me administraban la epidural, yo estaba allí paseando por el pasillo, simplemente orando”.

"imagen"

La operación de parto presentó un desafío importante para la Sra. Milby. Sin embargo, expresó que todo valió la pena cuando vio el rostro de su bebé. Ella explicó la experiencia, recordando que le habían administrado algo para ayudarla a calmarse porque había experimentado un ataque de pánico. Recordó que había estado en un estado de angustia, gritando y llorando, y se describió a sí misma como una codición caótica y espantosa.

Sin embargo, señaló que su bebé había sorprendido a todos y desafiado las expectativas. Al verla por primera vez, admitió haber derramado aún más lágrimas ya que alguna vez se había encontrado con alguien con una apariencia similar, por lo que se había quedado completamente sorprendida, pero al mismo tiempo, se sintió agradecida.

"imagen"

Después de su nacimiento, Armapi y su familia fueron trasladados a más de 100 millas de distancia a Cicipati para una estadía de tres meses en un hospital especializado donde el bebé comenzó su recuperación. La Sra. Milby también compartió los desafíos que enfrentó con la depresión posparto y su determinación de seguir siendo fuerte por Armapi y sus otros dos hijos. Ella describió su viaje como una montaña rusa, reconociendo las luchas diarias.

"imagen"

© BLAKE & CHELSEY MILBY / Caters Clips / YoυTυbe

Actualmente está programada para un procedimiento quirúrgico destinado a extirpar los vasos linfáticos sobrantes para formalizar el tamaño de sus brazos y pecho. En los próximos años, necesitará una cirugía posterior para abordar cualquier exceso residual de su cuerpo.

Durante los procedimientos quirúrgicos, los médicos extirparán el tejido linfático anormal para facilitar un mejor drenaje de líquido de su cuerpo y evitar la acumulación de líquido. También puede someterse a un tratamiento como escleroterapia. Esto implica la inyección de un medicamento especializado en el cuerpo, lo que provoca irritación y cicatrización del tejido linfático anormal, provocando que se contraiga y colapse.

Dado que una parte del exceso de líquido ya se ha escurrido de sus brazos, su madre ahora se refiere en broma a ella como “blanda”. La Sra. Milby comentó: “Ahora está blanda; Simplemente la llamo mi pequeña y blandita bebé. Ella está muy bien”. Deseamos al bebé Armapi una pronta recuperación y una vida feliz con su amada familia.

"imagen"

© BLAKE & CHELSEY MILBY / Caters Clips / YoυTυbe

Historias como el desafío de Armapi es abrazar la belleza y la diversidad que existe dentro de la forma humana, redefiniendo nuestra comprensión de lo que significa ser verdaderamente extraordinario. Y aquí está la historia de otra niña, apodada “Voldemort”, que posee una característica física que la distingue de cualquier otro bebé que hayamos conocido.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *