Desamparada y solitaria, cargaba un enorme tumor en su rostro, soportando un sufrimiento prolongado sin encontrar ayuda a la vista.

Este es el Santuario de Animales de Dumaguete que hoy rescató a un perro con un gran tumor en la cara. Honey quedó en estado crítico con el tumor más grande en su cara. Se sintió incómoda durante mucho tiempo porque estaba hinchada e infectada.

“Actualmente la estamos llevando al Centro de Bienestar Animal para hacerle rayos X para saber si este tumor es tratable. Su primer análisis de sangre mostró que sus órganos estaban bien, pero estaba anémica. También se descubrió que tenía dirofilaria. ”

La pondrán en antiinflamatorios durante 2 semanas y también trabajarán en aumentar su conteo de glóbulos rojos. Luego necesitará cirugía y quimioterapia. ¡Tiene una alta probabilidad de llevar una vida regular y feliz!

Necesita someterse a una cirugía para extirpar la masa, seguida de quimioterapia si es cancerosa. Dada la ubicación del tumor, los cirujanos deberán realizar el procedimiento en el Centro de Bienestar Animal, donde cuentan con anestesia gaseosa, brindándole a Honey la mayor probabilidad de supervivencia.

Su conteo de glóbulos rojos sigue siendo bajo después de 15 días en el centro, por lo que recibirá una transfusión. Con suerte, la cirugía se realizará pronto.

“Día 17: La operación de Honey acaba de comenzar. Justo antes de ser sedada, fue fotografiada con Rina y Rudylyn. Realizaremos el procedimiento en el Centro de Bienestar Animal, ya que la anestesia gaseosa es más segura para casos más graves. Debido a que el tumor está tan cerca de su cerebro, el procedimiento será largo y complicado.

Día 19: La cirugía de Honey fue tan exitosa como pudo ser, dado que el tumor había crecido alrededor de muchos de sus nervios faciales y ópticos. Desafortunadamente, los nervios que controlan su párpado izquierdo tuvieron que ser cortados, dejándola con un pequeño descenso”.

El tumor era enorme, y como resultado, la herida quirúrgica es grande. Está comiendo pollo, lo cual es una buena señal. Podrá llevar una vida normal incluso sin ello. Ya está comiendo por sí misma, pero su rostro todavía está hinchado por la operación y la inflamación, así que los médicos tienen la esperanza de que coma más una vez que eso disminuya.

Todavía se encuentra en las primeras etapas de recuperación después de una cirugía tan invasiva, y cada día que sobrevive sin complicaciones es una bendición. ¡Pasó por el procedimiento! Honey aún se considera crítica, pero está despierta y respirando.

“Acabamos de recibir los resultados de la biopsia del tumor de Honey y, desafortunadamente, es maligno. La doxorrubicina es el tratamiento de quimioterapia más efectivo para el tipo de cáncer que tiene. Debemos actuar rápidamente para detener la propagación de cualquier cáncer que aún pueda estar presente en el sistema de Honey.”

Tenía otro tumor en su vagina, pero la increíble noticia es que el tumor en su vagina ha disminuido en un 60 por ciento desde que comenzó la quimioterapia, y hasta ahora solo ha tenido dos sesiones.

Después de más de 3 meses, está ganando peso y está en general con buen ánimo a pesar de estar en quimioterapia. Su pronóstico aún es incierto porque la quimioterapia afecta a los órganos, pero confiamos en que se recuperará por completo.

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *