A los 72 años, la madre más anciana del mundo da la bienvenida a su hijo tras 3 dolorosos abortos.

Daljinder Kaur, de 72 años, vive en Amritsar, India, con su marido y Mohinder Gill, de 79 años. Después de tres veces, Daljinder Kaur había abandonado sus sueños de ser madre.

Ella dice: “Caminando por la calle completamente embarazada, todos me miraban fijamente. No podían creer lo que vieron: una anciana creciendo. Sus estados eran ʜᴜʀᴛFᴜʟ, pero nada podía quitarme la alegría que sentía al estar embarazada”.

"imagen"

Y añade: “a la edad de 72 años, ya había esperado bastante. Mi marido Mohinder y yo nos casamos en 1970. Fue un matrimonio arreglado, pero feliz. Después de nuestra boda, tuve tres ᴍɪsᴄᴀʀʀɪᴀɢᴇs y estaba totalmente ᴅᴇᴠᴀsᴛᴀᴛᴇᴅ. Los vecinos nos ɪɴsᴜʟᴛᴇᴅ porque no podíamos producir un 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥, e incluso nuestros propios familiares dijeron que yo era ‘ᴄᴜʀsᴇᴅ’ y que mi marido debería volver a casarse.

"imagen"

Afortunadamente, él fue comprensivo y me apoyó, asegurándome su amor pase lo que pase. Sin embargo, tenía un profundo sentimiento de aislamiento por no ser madre. Ver cómo los hijos de mis amigos se convierten en adultos me roía el corazón. Algunos días podía imaginarlo, pero en otros el dolor era tan abrumador que no me atrevía a salir de mi casa. A pesar de mi estado emocional, Mohinder y yo tomamos la decisión de dejar de intentar tener un bebé. Tres abortos espontáneos ya habían sido bastante angustiosos.

"imagen"

India, especialmente en las décadas de 1970 y 1980, no tuvo mucha ayuda ni consejos y me resigné a creer que nunca tendría un 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥. Entonces, un día de 2012, vi un anuncio en la televisión del National Fertility &aмp; pruebe el Centro TuƄe BaƄy en Haryana, al norte de la India, una clínica que realiza FIV. Nunca antes había oído hablar de la FIV, pero con entusiasmo le dije a Mohinder que teníamos que intentarlo y él estuvo de acuerdo.

"Câu

El médico que vi dudó debido a mi edad y me dijo que quedar embarazada pondría mi vida en peligro, pero yo lo ʙᴇɢɢᴇᴅ. Realizó varias pruebas y, cuando resultaron negativas, estuvo de acuerdo. Sin embargo, no tenía huevos, así que usamos ᴅᴏɴᴏʀ huevos y sᴘᴇʀᴍ.

"imagen"

Por poco más de £2,000 por cada ronda de FIV, no fue barato. Mohinder es un agricultor propietario de tierras, por lo que estamos financieramente cómodos, pero el tratamiento agotó todos nuestros ahorros.

Los dos primeros intentos, en 2013 y 2014, Fᴀɪʟᴇᴅ. Luego, en julio de 2015, 20 años después de mi menopausia, el médico me dijo que había concebido. Mohinder y yo lloramos de alegría. Todos mis amigos y familiares me dijeron que estaba preparada para quedar embarazada a mi edad, que era demasiado mayor para cuidar a un nuevo bebé y que moriría antes de que mi hijo fuera adulto. Pero los ignoré.

"Câu

El 𝑏𝑎𝑏𝑦 sería tan querido que sería suficiente para durar toda la vida, estuviéramos allí o no. Por supuesto, tenía dudas. No estaba seguro si mi salud me permitiría llevar el 𝑏𝑎𝑏𝑦 durante nueve meses, pero mi deseo por un 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 oʋercaмe todo lo demás.

Me encantó estar embarazada y no hubo complicaciones. Nuestro hijo Arмan Singh fue asesinado en un Cᴀᴇsᴀʀᴇᴀɴ, con un peso de 4lƄ 4oz, el 19 de abril. Abrazarlo era el sentimiento más hermoso del mundo.

"imagen"

Estoy amamantando y, como cualquier nueva mamá, estoy pasando las noches sin dormir. Necesito fisioterapia debido a ᴘᴀɪɴs en mis articulaciones kпee de ᴘɪᴄᴋɪɴɢ Aʀᴍᴀɴ hacia arriba, debido a мy ᴍᴏʙɪʟɪᴛʏ ᴅᴇᴄʟɪɴɪɴɢ. Pero no cambiaría nada y estoy seguro de que iré a verlo crecer. Finalmente, nuestra familia se siente completa”.

"imagen"

Leer más aquí

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *