Lealtad inquebrantable: la conmovedora historia de un perro que acompaña a su compañero caballo moribundo hasta el final

Forastero es el nombre de uno de los once perros salvados por Martín Miranda y su familia, quienes también salvaron a un caballo de ser entregado a un zoológico como alimento para los leones. Canario, el caballo, estaba gravemente enfermo, pero el perro no lo dejó solo hasta que fue demasiado tarde.

"imagen"

A pesar de la fragilidad del canario y su incapacidad para valerse por sí solo, la familia decidió preguntarle al propietario si podían intentar preservarlo. Anteriormente habían rescatado gallinas, conejos y perros, y no podían soportar la idea de dejar morir a este caballo.

Canario vivió con la familia de Martín durante cinco meses, pero nada cambió para mejor durante ese tiempo. La condición de Canario se deterioró hasta el punto de que ya no podía valerse por sí solo.

""

Otro grupo sin fines de lucro, Voluntarios por Nuestros Caballos (VPN), contactó a miembros de Ayuda a Caballos Maltratados (ACMA) en Argentina sobre un caballo que estaba descansando en el suelo y no podía mantenerse en pie.

El caballo no tenía dientes, era evidentemente extremadamente viejo y desgastado, se había carcomido los huesos y mostraba otras señales de desgaste típicas de un caballo más viejo.

En ese momento, el veterinario de Córcega se dio cuenta de que no se trataba de un caso más de maltrato a los caballos, algo común en la región, donde los caballos son tratados como caballos de carreras hasta que mueren de agotamiento.

""

Canario estaba muriendo y no podía moverse, por lo que el médico le puso una inyección para dormirlo y finalmente darle un respiro de su terrible experiencia.

La familia se sorprendió al saber que el canario había sido sacrificado, pero pronto se dieron cuenta de que el caballo, que suponían joven y con mala salud, era en realidad una criatura anciana en busca de calma.

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *