Revelando el enigma: antiguas representaciones en las paredes de avistamientos de ovnis

Recientemente, los arqueólogos han descubierto imágenes de ovnis pintadas en las paredes desde la antigüedad.

Los objetos voladores no identificados (OVNI) comenzaron a recibir especial atención en la década de 1940. Sin embargo, los arqueólogos han encontrado muchas imágenes que pueden ser de ovnis de la antigüedad, justo en los albores de los tiempos. comienzo de la historia de la humanidad hasta la Edad Media.

"imagen"

La forma de los objetos móviles que aparecen en el antiguo Egipto y Uzbekistán se parece a los ovnis de la película de ciencia ficción estadounidense The Extra Terrestrial.

Basándose en muchas pruebas obtenidas, el equipo arqueológico cree que la gente desde la Edad Media conocía la existencia de extraterrestres y los consideraba dioses con poder supremo.

Esa creencia se promovió aún más cuando el autor suizo Erich von Daniken publicó el libro ¿Carros de los dioses? En él, escribió que criaturas extraterrestres habían construido muchas grandes estructuras antiguas, incluidos los dibujos de Nazca. Además, Daniken describe a esas criaturas como humanas pero con piel amarilla y luz brillante.

La teoría de Daniken es que seres extraterrestres han visitado las tierras salvajes del sur del Perú desde la antigüedad.

Anteriormente también se habían visto rastros de objetos similares en Türkiye y China.

"imagen"

Más recientemente, los arqueólogos rusos siguen teniendo más pruebas que confirman esta sospecha. En su informe, el equipo de investigación dijo que descubrieron misteriosos entierros con muchos cadáveres que probablemente eran de extraterrestres enterrados hace al menos 500 años.

Estas “criaturas” miden 2 metros de altura y tienen un cuerpo extraño con una gran cabeza ovalada.

Sin embargo, los investigadores no han encontrado ni descubierto ningún rastro que indique restos de naves espaciales y, por lo tanto, las historias sobre los ovnis siguen siendo misteriosas y desafían la verdad. descubrimiento humano.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *