Desentrañando misterios: investigando posibles encuentros mayas con entidades de otro mundo

Los antiguos mayas tenían territorio desde México hasta El Salvador. Los poderosos mayas se convirtieron en la fuerza dominante en la región, construyendo grandes ciudades, rutas comerciales, templos y majestuosas pirámides.
Los mayas se destacaron en América por su escritura jeroglífica, uno de los pocos sistemas de escritura completos en la América precolombina.

Además, también desarrollaron el arte, la arquitectura, las matemáticas, la astronomía y la ecología. La civilización maya es una de las culturas más antiguas y desarrolladas de América.

Los antiguos mayas habitaron en el sureste de México, correspondiente a los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y el oriente de Chiapas, hasta la mayor parte de la actual Guatemala, Belice, el occidente de Honduras y El Salvador.

La civilización maya desarrolló formas complejas de arte escultórico, utilizando materiales duraderos y no duraderos, como madera, jade, obsidiana, mortero y cerámica para fabricar obeliscos de piedra y pinturas. en la pared.

Los mayas construyeron muchas obras arquitectónicas y dejaron un rico legado arquitectónico, haciendo de la civilización maya una de las grandes civilizaciones preindustriales del mundo.

La arquitectura maya supo combinar los jeroglíficos con diferentes formas de arte. Los canteros mayas son evidencia de la existencia de una transformación artística en la sociedad maya.

Basándose en el notable progreso de los mayas, muchos investigadores dudan de que los antiguos mayas adquirieran conocimientos avanzados de ingeniería, astronomía y matemáticas de otro mundo.

A lo largo de los años, se han desenterrado en Centroamérica muchos artefactos extraños de la antigua civilización maya.

Hace más de 6 años, se publicaron una serie de imágenes sorprendentes después de que algunos investigadores afirmaran haber descubierto antiguos artefactos mayas perdidos hace mucho tiempo, con forma de naves espaciales y estatuas humanas. extraterrestres y mapas estelares.

Sin embargo, estos artefactos rápidamente fueron considerados un engaño.

Se han descubierto varios artefactos a lo largo de los años. El primer conjunto de artefactos (ver imagen a continuación) fue descubierto en Calakmul, México.

El sitio del descubrimiento está ubicado en el centro sur de la Península de Yucatán, en el sur de México, e incluye los restos de la principal ciudad maya de Calakmul, en lo profundo de la selva tropical de Tierras Bajas.

Se cree que los artefactos tallados pertenecen a los antiguos mayas y son signos de contacto antiguo con extraterrestres. Sin embargo, los expertos lo criticaron como un engaño sofisticado.

Sin embargo, artefactos tan extraños no se encuentran sólo una vez. A lo largo de los años, los arqueólogos han encontrado muchos artefactos mayas de formas extrañas que nos hacen preguntarnos: ¿los mayas tuvieron relaciones sexuales con extraterrestres?

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *