El enigma del antiguo Egipto al descubierto: momias extraterrestres encontradas en tumbas

“Los descubrimientos de momias extraterrestres en tumbas del antiguo Egipto han dejado a los científicos asombrados. Comprender los intrincados vínculos entre las civilizaciones antiguas y las visitas extraterrestres puede remodelar nuestra percepción de la historia humana. Únase a nosotros para explorar los vastos misterios del universo.

Recientemente se descubrió que la momia es una criatura bien conservada que fue embalsamada con mucho cuidado y enterrada en una de las antiguas pirámides. La criatura que fue encontrada de 5 pies entre 160 y 150 cm de largo ha sido encontrada por un equipo de investigación arqueológica dirigido por un arqueólogo checoslovaco y un profesor jubilado de Pensilvania. Universidad Estatal, Universidad Victor Lubeck Viktor Lubek, durante el equipo de exploración de una pequeña pirámide se debe a la familia 12 cerca de la pirámide Senusert el área del Segundo Agon cerca de Fayoum

"imagen"

Una fuente del Ministerio de Antigüedades Egipcio ofreció detalles y fotografías de este descubrimiento bajo condición de anonimato, dijo: “momia que data aproximadamente del 2000 o 1880 a.C., que no se parece a la humana y hasta ahora no ha sido identificada por el sexo de Esta criatura, no tiene orejas externas, ya que los ojos almendrados son muy grandes.

Asimismo, algunas inscripciones en la tumba indican que la momia es un consejero del rey y su nombre es Osiront Osirunet, que significa “estrella enviada del cielo”, el cuerpo ha sido bien embalsamado y fue enterrado con gran respeto y cuidado, y junto a la momia fue encontrada con varios propósitos exóticos que no son reconocidos por uno según la fuente, el arqueólogo egipcio encontró una habitación oculta para el entierro mientras exploraba una pequeña pirámide que se encuentra al sur de la pirámide de Senusret II que se pensaba que tenía Contenía la momia de la reina faraónica.

"imagen"

Dice la fuente egipcia: “En este cementerio desde el principio quedó claro que era una persona extraordinaria. Se ha conservado la momia de una manera extraordinaria, donde se encontró la combinación de revestimiento de oro y barro en la momia, también se encontraron en el contenido dentro del cementerio”. Los propósitos incluidos están hechos de materiales sintéticos, nadie puede determinar qué son, además ha sido encontrado en una extraña máquina que resulta un completo misterio para nosotros.

"imagen"

Añadió que “en toda mi vida no vi nada parecido en ninguna tumba faraónica”, dice, este Alakchavkd causó pánico entre los egipcios de Almseelin donde Orteuro no anunció hasta Ajdo una explicación razonable para estas extrañas momias, y el gobierno egipcio consultó con una serie de altos cargos. Los arqueólogos, pero hasta ahora nadie puede encontrar una explicación clara a este curioso descubrimiento.

"imagen"

La fuente agregó: “Cualquiera que haya visto la momia de los arqueólogos dijo que no proviene de la planta baja, sino que es una criatura extraterrestre y todos tienen una fuerte sensación de que este objeto es un objeto espacial extraterrestre donde ayudó al Rey Faraónico y le dio él consejo.

"imagen"

Añadió que los funcionarios del gobierno egipcio evitan esta conclusión, donde apoya una serie de ideas que dicen que los extraterrestres contaron con la ayuda de los faraones en la construcción de su civilización inusual, por lo que se decidió trasladar la momia en un avión a Florida.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *