Tiernos guardianes: el abrazo protector de los cachorros salva la vida del recién nacido antes de ser descubierto por los lugareños

Entre las responsabilidades de las mamás y los papás está cuidar y criar a sus hijos. Sin embargo, algunas mamás y papás todavía interrumpen el embarazo sin querer o abandonan al bebé inmediatamente después del nacimiento.

Este mes, en la aldea de Salistal en Lori, India, los lugareños localizaron a un gorila que había vivido muchos días solo en la guarida de un cachorro, lleno de energía.

Mira el lindo método de los flamencos para criar pececitos.

La bebé, que ahora se llama Akanksha, estaba desnuda con su cable umbilical cuando fue encontrada. Además, los cachorros la rodearon. Entre los lugareños se encontraba Munnalal Patel, que se dirigía a hacer las tareas del hogar cuando escuchó llorar al bebé.

” A las 11 de la mañana vimos que en nuestro pueblo había una niña revitalizada que lloraba y estaba acostada junto a unos cachorros.

""

“Nos sorprendimos y notificamos al departamento de salud antes de que llevaran al bebé al sanatorio para una exploración más profunda”, afirmó.

La gente se preguntaba cómo el bebé podría sobrevivir a las gélidas temperaturas de la noche anterior. Se pensaba que los cachorros la abrazaban y su calor la mantenía con vida. Además, los lugareños admitieron que Akanksha fue criada originalmente por una madre canina, que luego la llevó a su cachorro.

""

“Posiblemente sea el calor de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo vivo este vigor. Normalmente, la temperatura baja por la noche y ya estamos en diciembre. Debo decir que es pura suerte”, dijo una inicial que quiso permanecer en el anonimato.

""

Se cree que los niños descuidados son crueles, pero es una suerte que no le hagan daño al bebé. Sorprendentemente, las corvinas pensaron que el pequeño hueso no estaba herido en absoluto. Actualmente está a cargo de Kid Line Design. Aún así, agentes policiales realizan una disquisición para buscar a sus papás.

""

El abandono infantil es una acción ilegal e inmoral. Como mamás y papás, debemos cuidar bien de nuestros hijos y brindarles los efectos de estilo que se ganan.

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *