Los pueblos prehistóricos también eran homosexuales.

Los arqueólogos checos excavaron una tumba con restos de esqueletos y objetos funerarios. Los artefactos encontrados tenían un método de enterramiento inusual, lo que llevó a los científicos a creer que se trataba de la tumba de una persona gay.

Hoy en día mucha gente piensa que la homosexualidad es un producto de la civilización moderna con una tendencia cada vez más extendida. ¿Era así en los viejos tiempos? Los arqueólogos checos respondieron “Sí”. Su conclusión se basa en la excavación de una antigua tumba de hace 4.500 a 5.000 años en la capital, Praga.

""
Imagen de una tumba recién excavada en la República Checa.

El periódico Pravda citó a la arqueóloga Katerina Sermadova diciendo: “La tumba que encontró el equipo de excavación es muy inusual. En aquella época, la Edad de Piedra (del 2500 al 2900 a. C.), en la cultura cerámica del norte de Europa existían normas estrictas en cuanto al enterramiento.

Al mirar una tumba, uno puede saber inmediatamente si es masculina o femenina. Si es masculino, el cuerpo siempre está del lado derecho, mirando al oeste, mientras que el lado izquierdo es enterrado con herramientas de trabajo, caza, armas, alimentos y bebidas. Si el cuerpo es femenino, el cuerpo yace en el lado izquierdo, mirando al Este, y los elementos funerarios son joyas y utensilios domésticos. Este método de entierro es inmutable.

Por aquí, en la tumba encontrada, la forma de colocación del cuerpo era hacia la izquierda pero mirando hacia el este, los ajuares funerarios estaban mezclados con hombres y mujeres, sobre todo algunas tinajas que contenían utensilios domésticos. Supusimos que el esqueleto descubierto pertenecía a un mago, pero los objetos enterrados refutan esta suposición. Por lo tanto, ese esqueleto sólo puede pertenecer a una persona del tercer género, con su estilo de vida, hábitos… acreditando que es un hombre soltero, con personalidad de mujer -un hombre gay- o ha cambiado de género.

Esta conclusión está de acuerdo con la destacada arqueóloga checa, la profesora Kamila Remisova. Ella dijo: “Por el conocimiento histórico y etnográfico, sabemos que la gente durante este período daba gran importancia a la vida en el más allá. Los ritos funerarios eran muy respetados. Enterraban cosas con ellos. que el difunto a menudo usaba para continuar viviendo sus vidas en otro mundo Por lo tanto, es poco probable que la hipótesis anterior sea incorrecta.

Si eso es cierto, entonces concluir que la homosexualidad es un producto de la civilización moderna es completamente erróneo porque ha aparecido desde la antigüedad.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *