Conoce a los perros más adorables del mundo a los que no podrás resistirte

Todo el mundo quiere tener un perro encantador y elegante para presumir ante sus amigos. Aún no tienes mascota y buscas una mascota que demuestre tu clase y personalidad. Este artículo le presentará “Los perros más lindos del mundo”.

1. Perro caniche

El caniche es la raza de perro más querida y criada en Vietnam. Esta raza de perro se divide en 3 líneas: Estándar (altura estándar de 35 a 45 cm); Mini (altura de 25 a 35 cm) y Toy (menos de 25 cm). También hay Poodle Tiny y Teacup con tamaño pequeño y apariencia súper adorable. El precio de venta medio de un caniche oscila entre 5 y 8 millones de VND.

>>> Ver más: Origen, características, clasificación, precio de los perros Caniche

Chó dễ thương nhất - Poodle
Poodle está en el top de las razas de perros más lindas del mundo

2. Perro Pomerania

El Pomerania (o Pomerania) es una raza de perro súper linda originaria de Alemania. Esta raza de perro alguna vez causó sensación entre los aristócratas europeos en el siglo 19. El Pomerania es la raza de perro más querida por la reina Victoria. Fue ella quien se encargó de criar y criar perros Pomerania hasta su pequeño tamaño actual.

Los pomeranos actualmente tienen 3 tamaños, pero solo se reconocen los perros de juguete, mientras que las razas Pom que son mini (aproximadamente 30 cm de alto) o taza de té (menos de 15 cm de alto) no se reconocen.

Chó dễ thương nhất - Pomeranian
Perro Pomerania

Pom ha sido una raza de perro noble desde sus inicios. Debido a que fue criado y mimado en palacios lujosos, es bastante lujoso y exigente a la hora de comer. Por lo tanto, al criar un perro Pomerania, es necesario enseñarle y entrenarlo estrictamente desde una edad temprana para que sea disciplinado, obediente, obediente y no disruptivo.

3. chihuahua

El chihuahua es famoso por ser la raza de perro más pequeña del mundo, proveniente de México. Normalmente, un perro chihuahua estándar tendrá una altura de 20 cm y pesará menos de 3 kg. Los chihuahuas con una altura inferior a 12 cm y menos de 1 kg son muy preciados y buscados en el mundo. Hay dos tipos de perros chihuahua: chihuahuas de pelo corto y chihuahuas de pelo largo, de los cuales la raza de pelo corto es más popular porque parece más linda que la raza de pelo largo.

Chó dễ thương nhất - Chihuhua
perro chihuahua

Esta raza de perro tiene una variedad de colores de pelaje como marrón, castaño, amarillo, etc. Gozan de buena salud, son ágiles a la hora de practicar deportes y son muy inteligentes y obedientes. Por lo tanto, el chihuahua es una de las 10 razas de perros recomendadas como mascotas en Estados Unidos.

4. Pug con cara caída

Actualmente, el Pug es una raza de bulldog elegida por mucha gente en Vietnam. Se les puede considerar payasos profesionales porque con solo ver esa adorable cara arrugada nadie puede evitar reírse. Proveniente de una raza de perro aristocrática, el Pug no sabe nada más que comer y dormir, el colmo de la pereza. Pug ocupó el segundo lugar, nadie ocupó el primer lugar.

Chó dễ thương nhất - Pug mặt xệ
Perro Pug

Sin embargo, son muy gentiles, devotos de sus dueños y afectuosos. En particular, a los perros Pug les encanta que los mimen, quieren atención y elogios y pueden jugar con cualquier mascota. Si crías un perro Pug, debes sacarlo a pasear y jugar con él periódicamente para evitar el exceso de grasa por comer mucho y hacer poco ejercicio. (Consulta la lista de precios para cachorros Pug AQUÍ )

5. Shih Tzu

Otro nombre para Shih Tzu es Shih Tzu. De forma compacta, con un peso de sólo 4 – 7 kg, la característica más destacada es su largo pelaje que puede barrer el suelo si no se cuida. Cuando es joven, el cabello será naturalmente rizado, pero a medida que crece, se volverá liso y largo. A menudo tienen plumas atadas en la cabeza para lucir muy adorables. Es por eso que Shih Tzu ocupa un puesto en el top de los perros más adorables del mundo.

Chó Shih Tzu
perro shih tzu

Son muy amables y apegados a sus dueños, pero parecen inaccesibles a los extraños porque son tímidos y cautelosos. Si eres de los que tiene poco tiempo con tu mascota, el Shih Tzu es una elección inteligente. Les encanta correr y saltar y son muy traviesos si los dejan solos en casa, tan solo un pequeño juguete puede mantenerlos entretenidos todo el día. También hay ocasiones en las que el Shih Tzu es muy terco, por lo que debes enseñarle con delicadeza y necesita algo de paciencia.

6. Corgi

La raza Corgi existe desde hace unos 3000 años. La aparición del primer Corgi se registró en Gales. En galés, se traduce como “perro enano” (“cor” es corto, “gi” es perro).

Chó corgi rất đáng yêu
Los perros Corgi son muy adorables.

Los Corgis son muy cariñosos y leales con sus dueños. Por tanto, si buscas un perro de compañía, el Corgi es la mejor opción. Son muy amigables con todos los que los rodean. Corgi siempre tiene acciones y expresiones muy adorables y lindas. Gracias a eso tu familia se llena de risas y siempre hay gente a tu lado para hacerte compañía.

>> Ver más: Secretos para elegir y criar Corgi estándar – Saludable – Hermoso

7. Perro perdiguero de oro

El Golden Retriever es una raza de perro originaria de Inglaterra. Son de tamaño mediano y tienen un cuerpo bastante bien proporcionado.

Chó golden rất thân thiện
Los perros dorados son muy amigables.

Golden es una especie muy inteligente, leal, dócil y le encantan las actividades al aire libre. En particular, este perro puede convertirse en niñera de un niño.

A los perros dorados les encanta complacer a sus dueños. Esta es también la razón por la que están dispuestos a trabajar mucho solo para estar cerca y hacer feliz a su dueño. Los perros dorados son muy leales, obedientes y divertidos. Golden observará a sus dueños y los complacerá.

>> Ver más: Golden Dog – Origen, Características, Personalidad y Precio

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *