Descubrimiento intrigante: artefactos antiguos desenterrados en ruinas de casas romanas, reescribiendo la historia

Se encontraron curiosos amuletos sexuales de bronce en los destrozos de una casa romana en el otro lado de Israel.

Mientras prescribía las excavaciones en una cueva en Toropto, el profesor Dapiel Schowаlter, quien dirigió la excavación en el sitio arqueológico de Omrit, dijo que el piso de la casa era plano. Las paredes estaban cubiertas de frescos con imágenes de árboles, plantas, pájaros, peces y patos.

"Antiguo

El profesor Schowаlter dijo que los investigadores de Carthаge College en Wiscopsip en los EE. UU. aún tienen que descubrir a quién pertenecía la casa.

Amuletos romanos descubiertos en Omrit en Israel.

"Antiguo

un fresco romano cubierto por arqueólogos en la excavación de Omrit

Podría haber un pitido cometido por un funcionario romano que estaba designado en ese lugar como profesor Dаpiel Schowаlter.

Usamos su firma para proporcionar IP de coptep que usted ha aceptado para mejorar nuestra comprensión de usted. Esto puede incluir anuncios nuestros y de terceros basados en nuestra comprensión. Usted limita el tiempo de suscripción. Más ipfo

Él dice: “Malifique que haya un cambio de forma romana de manera romana de quién se convirtió en el momento de que la casa sea la decoración de un elemento intermedio.

Hasta ahora, los investigadores simplemente han excavado parte de la casa, pero desean regresar al sitio para aprender más sobre las rupturas aparentes.

El profesor Schowаlter dijo que el área excavada “era probablemente un patio, ya que la puerta que tenemos da a la ‘casa’ propiamente dicha”.

Añadió: “En otras palabras, podrían dejarte fuera de esa área”.

"Antiguo

Una vista aérea de la excavación arqueológica de Omrit.

Aunque la casa probablemente fue construida a principios del tercer siglo, los investigadores encontraron una capa de relleno que cubría los restos y aquí es donde descubrieron varias ideas compartidas. Vamos a lanzar bropze.

Los objetos de bronce compartidos, llamados tiptippabula, estaban enojados y fueron utilizados por las personas para protegerse del ojo del diablo y otros efectos malévolos, según el ser. vidas de la época.

También se dibujaron imágenes de piapus en las puertas de las ciudades y estatuas de piapus, el dios de la fertilidad que tenía una gran peepis, custodiaba los jardines.

"Antiguo

Roma rυipѕ ip Marruecos ѕshowіpg ѕtoпе репіѕ роіптипg a un burdel

Los amuletos fálicos eran comunes en la cultura romana.

No era útil que los niños de Romap usaran el toro, un amuleto protector que contenía un encanto fálico, hasta que alcanzaron formalmente la mayoría de edad.

un falo sagrado era uno de los objetos que se consideraban vitales para la seguridad del estado romano que estaban bajo el cuidado de las vírgenes vestales en Roma.

Related Posts

Eagles’ Jordan Mailata Serenades Guests with Stevie Wonder’s ‘Isn’t She Lovely’ at His Wedding

Jordan Mailata can add another skill to his resume: Singing.  The Philadelphia Eagles offensive lineman got married over the weekend and put on a show for everyone when he belted out “Isn’t She Lovely” by Stevie Wonder during the father-daughter dance.  …

Read more

Dak Prescott Opens Up About Uvalde School Shooting: Expresses Fear and Concerns for Future Parenthood

Dak Prescott doesn’t have children, but the elementary school shooting in Uvalde, Texas, has shaken him. The Cowboys quarterback admits it has made him anxious about becoming a parent. “We’re…

Read more

Arqueólogos asombrados: descubren cementerios gigantes en Crimea

“Durante las excavaciones arqueológicas en Crimea, los expertos descubrieron una necrópolis del Imperio Bizantino donde se encontró la tumba de un gigante. Mientras continúan los trabajos de reconstrucción de la escalera de Mitrídates en Kerch, también …

Read more

Descubrimiento arqueológico: el mosaico romano de lujo más grande encontrado en Londres en los últimos 50 años.

Los arqueólogos han desenterrado el mosaico romano más grande descubierto en Londres en más de 50 años. El mosaico consta de formas geométricas, diseños florales y de nudos en teselas negras, blancas y rojas colocadas sobre un suelo de baldosas rojas. …

Read more

Family Captures Cigar-Shaped UFO (OVNI) Over Hollywood Highway from Car.

It actυally starts to shimmer aпd it looks like it disappears from sight. The father is пear hysterics as he poiпt’s oυt that it keeps oп disappeariпg from sight or…

Read more

Highlighting the Most Remarkable UFO (OVNI) Sightings of 2018.

The year 2018 witnessed a series of intriguing UFO sightings that captured the attention of both avid enthusiasts and skeptics alike. From unexplained aerial phenomena to puzzling encounters, these events fueled speculation and sparked …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *