Del abandono al amor: la inspiradora transformación de un perro que alguna vez estuvo encadenado

Un perro abandonado fue encontrado a principios de este año encadenado a un árbol en una granja en el centro de Georgia sin comida, cama ni protección contra…

Un perro abandonado fue encontrado a principios de este año encadenado a un árbol en una granja en el centro de Georgia sin comida, cama ni protección contra el cambio climático. Fue sometido a condiciones terribles durante cuatro años.

"imagen"

 

Aunque un pitbull debería pesar entre 20 y 30 kilos, tenía un aspecto terrible, pesaba sólo alrededor de 11 kilogramos y tenía heridas por los grilletes en el cuello.

"imagen"

 

El refugio de animales Cordele hizo pública la historia publicándola en las redes sociales junto con algunas terribles imágenes tras recibir una denuncia anónima.

"imagen"

 

La pobre criatura necesitaba desesperadamente un nuevo hogar donde finalmente recibiera el amor que le había negado durante tanto tiempo.

"imagen"

 

La reacción del público a la historia del perro fue en gran medida favorable; como resultado, fue ampliamente publicitado. El grupo de rescate Go Dogs Go Rescue Inc. no dudó en acudir lo antes posible al lugar para salvar al perro; estaban dispuestos a arriesgar sus vidas.

"imagen"

 

Afortunadamente, el perro, anteriormente conocido como “Cocaína”, encontró pronto un hogar de acogida y actualmente se está recuperando por completo.

"imagen"

 

Además, se ha ganado el título de “Héroe” en honor a su coraje y fortaleza, y son bien conocidos los cambios que ha atravesado como resultado de la dedicación de sus rescatadores.

"imagen"

 

Se descubrió que tenía gusano del corazón, una afección parasitaria que irrita el corazón y las arterias. Esto era preocupante, pero una actualización del equipo de rescate mostró que ahora está completamente bien gracias a la terapia.

"imagen"

 

Ahora puede dormir en una cama cómoda después de pasar tanto tiempo encadenado, y la comida que ha estado recibiendo ha sido crucial para ayudarle a ganar peso.

Su perfil fue actualizado por el padre de crianza.

"imagen"

 

“Es increíble. Coloqué la cama en su perrera después de darle un pequeño refrigerio. Se recompuso y entró solo en el espacio. Tiene una radio y una luz de noche.

 

Las imágenes más recientes de Hero demuestran su crecimiento. El perro que fue humillado y encadenado se ha convertido en un individuo confiado.

"imagen"
 

Sus rescatistas publicaron lo siguiente en Facebook:

 

Es considerado, obediente y agradable. El único objetivo que tiene Hero para ese día es ser amable con los animales.

 

Su anterior e indiferente familia no sabía tratarlo con respeto; cuando fueron descubiertos, probablemente fueron castigados rápidamente.

 

También se espera que la historia del héroe ayude a sensibilizar los corazones de las personas y convencerlas de que dejen de aceptar la crueldad para que los animales puedan vivir en los hogares que merecen.

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *