Perro abandonado encontrado con una nota escrita a mano se reúne con su dueño

CHATTANOOGA, Tennessee – Un refugio de animales reunió a una perra abandonada después de que la encontraran con una nota escrita a mano.

El Centro de Animales McKamey en Chattanooga, Tennessee, dijo que Lilo llegó al refugio cuando un buen samaritano la encontró deambulando con su correa y la nota.

“Mi nombre es Lilo”, decía la nota. “Por favor, ámame. Mi mamá no puede retenerme y no tiene hogar y tiene dos hijos. Hizo lo mejor que pudo pero no pudo conseguir ayuda. Le cuesto demasiado. Ella realmente me ama y soy un gran perro y “Me encanta ser amado. Por favor, no abuses de mí”.

RELACIONADO: Cachorro considerado “demasiado grande” encuentra un hogar después de 14 adopciones fallidas: ‘Es perfecto’

En una publicación de Facebook, el refugio le respondió a la madre.

“Lamentamos mucho que haya tenido que tomar la decisión de dejarla atrás”, publicó el refugio. “Sabemos que muchas personas están luchando por cuidar a sus mascotas en este momento. Sabemos lo difícil que debe ser renunciar a un animal que claramente amas porque no puedes brindarle el cuidado que necesita. Lo entendemos”.

El refugio dijo que la perra está a salvo y que actualmente el personal y los voluntarios la adoran mientras intentan encontrarle un hogar.

RELACIONADO: Una foca sale repetidamente del océano para explorar la ciudad nevada de Maine

Sin embargo, el refugio esperaba que el dueño de la mascota regresara para reclamar al perro y obtener la ayuda necesaria.

“Lilo definitivamente te extraña y nada nos gustaría más que verla regresar con la familia que ama”, dijo el refugio.

Al mismo tiempo, el refugio instó a las personas a no abandonar a sus mascotas, ya que es ilegal y nunca debería ser una opción.

“Si bien entendemos qué y por qué la madre de Lilo hizo lo que hizo, deseamos que ella hubiera acudido a nosotros primero en busca de recursos y ayuda”, dijo el refugio. “Estamos aquí para ayudar y queremos que las personas y sus mascotas permanezcan juntas, sin importar las circunstancias”.

El miércoles, el refugio proporcionó una actualización.

“Tenemos una actualización increíble sobre Lilo para compartir con todos ustedes… ¡su dueño ha sido encontrado!”, publicó el refugio, agregando que no puede proporcionar detalles sobre la reunión.

“Estamos trabajando activamente con la familia para brindarles un refugio seguro, refugio y recursos para permanecer juntos y abordar la falta de vivienda”, decía la publicación.

Esta historia fue reportada desde Los Ángeles.

Related Posts

Perro abandonado y maltratado en un estacionamiento es rescatado con cálido amor

Un refugio local en una pequeña aldea de China recibió una llamada de un hombre que presenciaba una escena en la que un conductor de rickshaw tiraba a su perro por el cuello. Estaba realmente indignado con las acciones del otro conductor. El perro herido no pudo moverse y se arrastró hasta la entrada de…

Read more

Jets’ Head Coach Robert Saleh Provides Detailed Update on the Severe Injury Suffered by DL Perrion Winfrey

Gameday elevation off Practice Squad carted off after second-half field goal New York Jets‘ defensive tackle Perrion Winfrey suffered an injury on a special teams play in the third quarter of…

Read more

Mujer Rescata Perro en Calle Nevada, Demostrando un Acto Conmovedor de Compasión

En medio de una dura tormenta invernal que azotó Texas, un conmovedor acto de bondad se desarrolló en una carretera. Kristin Salinas, una amante de los animales, regresaba de comprar tortillas cuando vio a un perro callejero temblando de frío. Sin …

Read more

Dallas Cowboys Coach Mike McCarthy Undergoes Emergency Surgery

FRISCO, Texas – Dallas Cowboys head coach Mike McCarthy had emergency surgery on Wednesday. McCarthy had his appendix removed after being diagnosed with acute appendicitis. The Dallas Cowboys say that McCarthy had abdominal pain on Wednesday morning and …

Read more

Dallas Cowboys Head Coach Mike McCarthy Faces Appendicitis Diagnosis, Prepares for Surgery to Address Health Challenge

Cowboys coach Mike McCarthy has been diagnosed with acute appendicitis and is scheduled to have surgery Wednesday afternoon, the team announced. McCarthy was experiencing abdominal pain earlier in the day that…

Read more

“La promesa de Tara: ¡El compromiso de una mujer para salvar a los perros cebo de las profundidades de la crueldad!”

La semana pasada, una mujer en Filadelfia se sorprendió al ver dos perros de cebo en pésimas condiciones sentados en su porche, claramente víctimas de peleas de perros. Estaban sangrando, desnutridos y con huesos rotos. La mujer, Tara Whitaker, pasó tres horas cuidando…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *