“Una situación desgarradora: ‘el cachorro más adorable jamás’ usado como cebo ¡El perro necesita ayuda y rescate inmediatos!”

Conoce a Lucas, un terrier mayor que quizás sea “el maldito perro más lindo del planeta”, pero a alguien sin alma se le ocurrió convertir a Lucas en un perro cebo que enseñaría a otros perros a pelear en el ring para obtener ganancias, fue una idea fantástica.

"" Los trabajadores de los Servicios de Cuidado de Animales de la ciudad de Sacramento describieron a este conmovedor anciano de la siguiente manera:

“Se sospecha que Lucas es explotado como perro de cebo o atacado por otros perros cuando está en la calle. No sabemos qué le pasó a este joven, pero necesita ayuda. Posiblemente sordo/ciego. Estoy teniendo problemas para caminar.”

El 21 de junio, Lucas fue descubierto por un buen samaritano y llevado a un refugio. Adora que lo acaricien y lo amen.

""

ID#A623542 LUCAS Mi nombre es Lucas y soy una mezcla de Pit Bull Terrier de color blanco y tostado. Los trabajadores del refugio estiman que mi edad ronda los nueve años.

No estoy disponible y cualquier pregunta sobre adopción será ignorada. Si cree que esta es su mascota perdida, marque “3 1 1” para comunicarse con el centro de llamadas 311 de la ciudad de Sacramento (o 916-808-7387).

Visite los Servicios de cuidado de animales de la ciudad de Sacramento para obtener más información sobre este animal.

Infórmese sobre el siguiente número de identificación del animal: A623542.

Sigue la historia de Lucas aquí.

"" Puedes ver el vídeo en Instagram aquí.

 

Comparta la historia de este perro con los grupos de rescate apropiados, así como con amigos, familiares y contactos de las redes sociales. Compartir puede salvar vidas.

""

Si usted es un rescatador acreditado que puede ayudar a LUCAS después de que expire su retención de perro callejero o si es liberado antes con una exención médica, comuníquese con el Servicio de Cuidado de Animales de la Ciudad de Sacramento en 2127 Front St. Sacramento, CA 95818 Teléfono: 916-808- 7387.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *