“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

“Algunos perros nunca experimentan el amor verdadero y soportan una vida de abuso y abandono de la que sólo unos pocos afortunados logran escapar. Los perros maltratados, a menudo etiquetados como agresivos, se enfrentan a una eutanasia injusta, dejándolos esperando una oportunidad de una vida mejor.

En California, Ollie, un perro mayor, se enfrentó a este sombrío destino. Gravemente maltratado y etiquetado como agresivo, el futuro de Ollie parecía sombrío hasta que intervino un hombre compasivo.

"Agresivo
Sal Valdepeña, fundador de la Fundación Balooja en Upland, California, se encontró con Ollie, una causa perdida de más de 15 años, severamente agresivo debido a los malos tratos. A pesar de los desafíos, Sal no se rindió. Ollie encontró refugio en sus instalaciones y, finalmente, un hogar de acogida perfecto con una madre ideal.Cathi Pérez, una dedicada amante de los perros y adoptiva, le dio la bienvenida a Ollie a pesar de su difícil condición. Cubierto de heces, incapaz de mantenerse en pie y extremadamente agresivo, Ollie estaba en la vía rápida hacia la eutanasia.

“Era un desastre sucio, cubierto de heces y manchas de orina, no podía caminar y era extremadamente agresivo, arremetiendo y golpeando a cualquiera y cualquier cosa que se le acercara y estaba en la vía rápida para la eutanasia”, Pérez. escribió en Facebook.

En sus años dorados, Ollie se mantuvo a la defensiva, inicialmente resistiéndose al contacto y al cuidado de Cathi. Con atención médica y amor, Ollie comenzó a sanar. Los medicamentos aliviaron su dolor y ansiedad, permitiéndole ponerse de pie y experimentar momentos de tranquilidad.

"rubio
Bajo el cuidado dedicado de su madre, Ollie aprendió cómo se siente el amor. De gruñirle inicialmente a su madre adoptiva, gradualmente le permitió darle palmaditas, lo que marcó una transformación significativa.A pesar del progreso, Ollie enfrentó luchas internas, dividido entre su pasado y el amor que ahora estaba experimentando. Pérez, mostrando inmensa paciencia y apoyo, decidió no darse por vencido con Ollie durante sus últimos días, pasando de madre adoptiva a madre eterna.

"blanco
Las citas regulares con el veterinario y los medicamentos continuaron, pero el veterinario indicó que el tiempo de Ollie era limitado. A pesar de su fragilidad, Ollie mostró un rayo de esperanza durante sus últimos días, revelando alegría en sus ojos y moviendo la cola.Cathi hizo que los últimos días de Ollie fueran memorables, colmándolo de amor y afecto. En sus momentos finales, rodeado de amor, Ollie cruzó el puente arcoíris con su madre a su lado.

“La suya fue una vida trágica de negligencia, abuso y abandono, pero todos nos unimos a su lado, tenía una comunidad detrás de él, cruzó muy suavemente, mientras yo le susurraba te amo”, escribió Pérez en una publicación de Facebook. .

Devastada por la pérdida, Cathi está agradecida de haber estado ahí para Ollie, asegurándose de que sus últimos recuerdos estuvieran llenos de amor.

"feliz

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *