Las frutas de forma cuadrada son una deliciosa sorpresa que se puede descubrir en todo el mundo y que añade un toque de fantasía a nuestros fruteros.

Sandía cuadrada

Algunos comerciantes de frutas de Hanoi venden sandías cuadradas japonesas a un precio elevado de 4,5 millones de VND por fruta.

"imagen"

En comparación con el precio de sólo unos 10.000-20.000 VND/kg, o unos 40-100.000 VND/fruta de la sandía vietnamita, la sandía cuadrada japonesa es entre 45 y 112 veces más cara, pero sigue siendo popular entre los ricos de Hanoi. comprar.

"imagen"

Los vendedores de sandías cuadradas en Hanoi afirman que este tipo de melón es muy famoso y se cultiva en el archipiélago de Shikoku (Japón).

Para convertir las sandías de redondas a cuadradas, los productores de melón de este archipiélago tuvieron que utilizar un molde de metal largo de 18 cm de ancho para darle nueva forma al melón. Los melones a menudo se prensan en moldes desde una edad temprana para darles forma, luego los moldes deben cambiarse constantemente para igualar la tasa de crecimiento de la fruta.

"imagen"

Incluso en Japón, el precio de venta de las sandías cuadradas es bastante caro. En particular, en tiempos de escasez, cada sandía cuadrada vendida en Japón tiene un precio que oscila entre 100 y 200 USD/fruta (2,3-4,6 millones de VND/fruta). Además, el precio de venta de las sandías cuadradas en los mercados extranjeros es de unos 800 USD/fruta (unos 18,6 millones de VND).

manzana cuadrada

"imagen"

Cada manzana cuadrada cuesta hasta 7 dólares (equivalente a más de 150.000 VND). La persona que desarrolló la variedad especial de manzana cuadrada es el Sr. Lee Chong Boun. Con el apoyo del centro agrícola local, al Sr. Lee le llevó cinco años cultivar y dar forma a las primeras manzanas cuadradas.

"imagen"

De hecho, se trata de una manzana redonda normal, pero durante el proceso de desarrollo, la manzana se presionó en un molde de plástico para que tuviera una forma cuadrada y se le grabaron palabras.

"imagen"

Además de las manzanas rojas cuadradas, algunos jardineros también cultivan manzanas verdes cuadradas.

pomelo cuadrado

"imagen"

Foto de : Dan Viet

Un jardinero de Ben Tre ha creado con éxito una variedad de pomelo cuadrado grabado con las palabras Tai y Loc para vender durante el Tet. El dueño del jardín dijo que después de un largo período de investigación, había logrado dar forma a una especie de barra de pomelo dorado.

"imagen"

Foto de : Dan Viet

Este producto, cuando se comercialice, costará entre 500.000 y 800.000 VND por fruta.

"imagen"

Foto de : Dan Viet

Para crear el pomelo con forma cuadrada de arriba, el Sr. Tam (el dueño del jardín) dijo que debía elegir frutas jóvenes, pequeñas y con buen desarrollo. Después de eso, la fruta se colocará en un molde (que el propio Sr. Tam investigó), esperando hasta 5 meses después para obtener el producto terminado. Normalmente, un pomelo de piel verde normal pesa 2 kg, pero un pomelo cuadrado se comprime a sólo 1,5 kg.

"imagen" También hay cigüeñas tomateras cuadradas.

"imagen" O naranja cuadrada

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *