“La promesa de Tara: ¡El compromiso de una mujer para salvar a los perros cebo de las profundidades de la crueldad!”

En un impactante incidente la semana pasada en Filadelfia, Tara Whitaker se enfrentó a una escena desgarradora en su porche: dos perros de cebo, claramente víctimas de peleas de perros, en condiciones deplorables. Estos perros no sólo sangraban y estaban desnutridos sino que también tenían huesos rotos. Tara, conmovida por su difícil situación, dedicó tres horas a brindar atención hasta que el control de animales pudiera intervenir. Posteriormente, los perros encontraron refugio en Rescue Dogs Rock NYC, donde finalmente recibieron la atención médica y el amor que tanto necesitaban, posiblemente por primera vez. en sus vidas.
""

Tara expresó su agradecimiento y se acercó al grupo de rescate y compartió las terribles condiciones que enfrentaban los perros. Sweet Pea, la hembra, mostraba hambre y sed intensas, mientras que Dizzy, el macho, luchaba por comer debido al dolor. Las piernas dobladas y torcidas de Dizzy insinuaban una vida pasada en una jaula. Su comportamiento temeroso, balanceándose de dolor y ansiedad, y haciendo sus necesidades cuando el control animal le quitó la correa mostró el trauma que había soportado.

""

"Sensible

En un intento desesperado por encontrar ayuda antes de la llegada del control de animales, Tara les había prometido a los perros que les conseguiría un rescate de buena reputación. Rescue Dogs Rock NYC acudió en su ayuda, evitando que fueran sacrificados mientras esperaban el rescate. La organización de rescate compartió la desgarradora historia en su página de Facebook, expresando tanto tristeza como disgusto por la terrible condición de Dizzy y Sweet Pea. Dizzy tenía heridas de mordeduras en todo el cuerpo y Sweet Pea tenía la cara hinchada, una clara evidencia de la crueldad que les infligían los involucrados en las peleas de perros.

""

Related Posts

Modelo sorprende a sus fans con un ‘tatuaje’ que, según dicen, arruinará su rostro

Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara. Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un…

Read more

Revelando el encanto magnético de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia que cautiva todas las miradas

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, tiene una gran historia Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Revelando el carisma de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia captando la atención

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, y por su importancia, tiene mucho Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños. Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia. Los hermanos se sintieron tristes después…

Read more

Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar. Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros…

Read more

The Silent Mastery: Revelando los secretos de los búhos

En el silencioso reino de la noche, donde las sombras bailan y los rayos de luna proyectan su brillo plateado, existe un maestro del ocultamiento, venerado por su elusiva presencia y etérea belleza: el búho. Con sus alas silenciosas y su mirada penetrante, el búho encarna…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *