“Eris la extraordinaria: presentación del perro con una nariz de 12,2 pulgadas que podría batir un récord mundial”

Una orgullosa dueña de un perro está convencida de que su can tiene la nariz más enorme del mundo, midiendo la asombrosa cifra de 30 centímetros de largo.

Encantadoras imágenes muestran a Eris, la borzoi de dos años con un hocico impresionante, retozando en el jardín. Posa con confianza para la cámara adornada con un diente de león en el pelo, mientras juega con sus juguetes.

Imágenes adicionales resaltan la notable longitud de su sustancial schnoz, que se extiende hasta 12,2 pulgadas, junto con un retrato familiar capturado en la reciente celebración de su cumpleaños.

"imagen"

Eris, una encantadora perrita que cautiva las redes sociales, se ha convertido en sensación con su extraordinario olfato.

"imagen"
"imagen"

La dueña del cachorro, Lily, compartió: “Eris nació en Keysville, Virginia, en una camada de tres. Durante nuestra visita para ver a los cachorros, notamos que podrían tener una sobremordida, un defecto genético que los descalificaría”. de exposiciones caninas. Sin embargo, esto no nos disuadió. Eris se acercó a nosotros, se sentó en el regazo de mi compañero y quedamos enamorados”.

"imagen"

Los transeúntes frecuentemente detienen a la pareja durante sus paseos, curiosos sobre la raza única de Eris. El borzoi, también conocido como perro lobo ruso, mide cuatro pies y nueve pulgadas desde la nariz hasta la cola, con una nariz que mide un pie de largo.

Lily se refiere con humor a Eris como “Madam Eris Overbite, Reina de los Snoots” y, a pesar de posibles problemas dentales en su época de cachorro, Eris los ha superado. La larga nariz del borzoi no causa ningún problema, excepto que ocasionalmente se le cae la comida, un hábito que Lily comparte.

Clasificado en el puesto 103 en popularidad por el American Kennel Club en 2018, los borzois como Eris pueden vivir hasta 15 años. Si bien la longitud récord de la nariz de Eris aún no se ha verificado, Lily y su pareja, Savannah, permanecen abiertas a la posibilidad.

"imagen"

Eris ha ganado gran fama en Instagram, acumulando cientos de miles de seguidores. Lily aprecia el apoyo de la comunidad de perros en la plataforma, considerando su página inicialmente como un álbum de recortes, pero ahora acepta la alegría de ser parte de la comunidad de perros de Instagram.

"imagen"

+12

"imagen"

Al reflexionar sobre las habilidades únicas de Eris, Lily mencionó: “Ella es muy buena metiendo la nariz en espacios muy pequeños entre sofás, cercas o personas disfrutando de una comida en una mesa, por lo que ciertamente su nariz puntiaguda es una ventaja”. ”

"imagen"

Mientras Eris continúa encantando al público en línea, sus dueños están explorando la posibilidad de que su nariz sea reconocida oficialmente, aunque el proceso sigue siendo incierto en las circunstancias mundiales actuales.

"imagen"

 

"imagen"

 

"imagen"

 

"imagen"

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *