Devoto e inquebrantable, el perro permaneció al lado de su madre humana en el hospital, negándose a irse, brindándole cuidados y esperando pacientemente su recuperación.

Los perros son, sin lugar a dudas, las criaturas más leales de la Tierra. Y este amor y lealtad incondicionales quedan demostrados una vez más con una foto que recientemente ganó Internet: un perro de servicio que se niega a salir de la habitación del hospital de su madre.

"imagen"

""

Cuando Shauna Darcy tuvo a Ruby por primera vez, la contrató como perro de servicio para ayudarla a sobrellevar su ansiedad, depresión y agorafobia. Desde el principio, Ruby demostró ser un maravilloso perro de servicio y compañero, y estaba claro que la devoción de Ruby no tenía límites. Y el adorable cachorro ha demostrado ser más que un perro de servicio. Cuando Shauna consiguió a Ruby, ganó una amiga, ¡una verdadera amiga!

"imagen"

""

“Mientras ella se entrenaba para ser un perro de servicio, noté que comenzó a notar cambios en mi frecuencia cardíaca y actuaba de manera extraña”, dijo Shauna. “Por ejemplo, tócame, intenta llamar mi atención, súbete encima de mí [y otras cosas así]”.

"imagen"

""

Al elegir escuchar las señales de Ruby, Shauna fue a ver a un médico y rápidamente se enteró de que estaba experimentando problemas de salud que no conocía, incluida una rara afección cardíaca llamada síndrome de ᴠᴀsᴄᴜʟᴀʀ Eʜʟᴇʀs-Dᴀɴʟᴏs. Ruby ya sabía que algo andaba mal incluso antes que Shauna y, como perro de servicio, rápidamente centró su atención en los problemas cardíacos de Shauna.

""

En otros términos, Ruby es más como un ángel guardián para Shauna. Ella está ahí para su madre adoptiva, en todo momento. Y su rutina diaria incluye controlar la presión arterial y el ritmo cardíaco de Shauna. Más que eso, este especial también ayuda a su compañera humana durante sus ataques de pánico, lleva la compra o recoge artículos que se le han caído.

El fiel perro saltó a la ambulancia y cuidó a los suyos como el ángel guardián que es mientras ambos eran transportados al Hospital Popular de Daqing.

""

Cuando la pareja llegó al hospital, los médicos dejaron que el leal perro se sentara fuera de la sala de tratamiento. No podemos soportar esto por mucho más tiempo. Informaron que apenas la mujer estuvo consciente, lo primero que salió de su boca fue el nombre de su querida mascota. Nos alegra saber que sienten lo mismo el uno por el otro. Y como su verdadero compañero, el perro corrió hacia su dueño, eufórico de que se hubiera recuperado.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *