“De la desolación a la esperanza: ¡La historia de redención y curación de Aniken!”

""

LaChrystal Ricke, fundadora y directora de Reggie’s Friends, se topó con una fotografía angustiosa de un perro desnutrido descansando en un sofá sucio. Sin dudarlo, corrió a rescatarlo.

Un usuario preocupado de las redes sociales, de camino a la gasolinera, notó que el perro tenía bajo peso y se sintió obligado a tomar medidas. Al darse cuenta de que el perro se encontraba en un entorno inseguro, decidieron brindarle un hogar mejor.

""

Rickie, de camino a la gasolinera al amanecer, permaneció vigilante en el entorno oscuro y peligroso a su llegada. Recurrió a Facebook en busca de ayuda y publicó: “Hola chicos, ¿pueden venir aquí? No puedo encontrarlo. Lo dejaré en paz por la noche porque estoy seguro de que encontró su lugar seguro”. ”

A la mañana siguiente, dos voluntarios se unieron a Rickie en la búsqueda del perro. Fueron de puerta en puerta preguntando a los lugareños si lo habían visto. Rickie compartió: “Pero nadie lo ha visto. Y de repente apareció una perrita pequeña, Tessa, y los llevó de regreso a la basura donde encontraron al perro triste”.

""

Lo llamaron Aniken, y al ver su condición casi se le saltaron las lágrimas a Rickie. Aniken y Tessa fueron rápidamente llevados al veterinario, revelando el terrible estado del perro, cubierto de parásitos. Sorprendentemente, se descubrió que Aniken había sido un perro de cebo, utilizado para practicar tiro al blanco. Le habían quitado los dientes para evitar que pudiera defenderse y las heridas cosidas a mano estaban infectadas.

Aniken había soportado una crueldad inimaginable como perro cebo, una revelación que dejó a todos horrorizados. A pesar de los desafíos, recibió tratamiento en el hospital, donde una enfermera lo consoló con peluches.

""

Los días de Aniken como perro cebo habían terminado, señalando el fin del tormento y la tortura. Aunque el camino hacia la recuperación es largo, Aniken ahora está seguro y es querido gracias a sus rescatadores y a su familia adoptiva.

""

 

""

 

""

Un sincero agradecimiento a quienes intervinieron para salvar a Aniken y brindarle un hogar para siempre.

Related Posts

Modelo sorprende a sus fans con un ‘tatuaje’ que, según dicen, arruinará su rostro

Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara. Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un…

Read more

Revelando el encanto magnético de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia que cautiva todas las miradas

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, tiene una gran historia Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Revelando el carisma de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia captando la atención

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, y por su importancia, tiene mucho Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños. Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia. Los hermanos se sintieron tristes después…

Read more

Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar. Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros…

Read more

The Silent Mastery: Revelando los secretos de los búhos

En el silencioso reino de la noche, donde las sombras bailan y los rayos de luna proyectan su brillo plateado, existe un maestro del ocultamiento, venerado por su elusiva presencia y etérea belleza: el búho. Con sus alas silenciosas y su mirada penetrante, el búho encarna…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *