Cuentos de despedida: las despedidas emocionales de veterinarios y perros tocan las fibras del corazón

 

Perder una mascota puede ser profundamente angustioso, una experiencia desafiante y emocional que a algunos dueños de mascotas les resulta demasiado difícil de soportar, lo que les hace distanciarse de sus amados animales en sus momentos finales. Sin embargo, los veterinarios recomiendan encarecidamente estar presentes con ellos hasta el final. Un tweet de Jessi Dietrich que aborda esta situación se hizo viral recientemente.

Ella comentó: “Le pregunté a mi veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y me dijo que cuando tiene que sacrificar a un animal, el 90% de los dueños, sinceramente, no quieren estar en la habitación cuando les inyecta. La realidad de que los animales suelen pasar sus momentos de muerte buscando impotentes a sus dueños me destrozó el corazón.

En respuesta al tweet de Jessi Dietrich, el hospital veterinario Hillcrest en KwaZulu-Natal, Sudáfrica, respondió de manera similar. Aunque pueda resultar desafiante, la clínica recomendó a los dueños de mascotas que atendieran a sus animales hasta el final.

A pesar de la probable agitación emocional, un “veterinario cansado y con el corazón roto” de la clínica pidió que las personas que traían a sus animales para un tratamiento humano y sin dolor no los abandonaran.

Te animo a que te quedes con ellos. No los obligues a hacer la transición de este mundo al siguiente en una cámara extranjera en un lugar que no les gusta. Te buscan cuando los dejas atrás, algo que la mayoría de ustedes no entiende, según el artículo de la clínica. Simplemente buscan a su ser querido en cada rostro de la habitación. Cuando no se encuentran bien, están aterrorizados, son viejos y necesitan tu consuelo, [las mascotas] no entienden por qué las dejaste. No retrocedas por temor a que sea demasiado difícil para ti.

Según la veterinaria de Melbourne, Dra. Lauren Bugeja, sacrificar a las mascotas mayores en sus hogares puede ser un asunto muy difícil. Ella afirma que, aunque en ocasiones las personas pueden estar demasiado perturbadas como para permanecer en la habitación, los animales generalmente se sienten tranquilos y en paz durante todo este tiempo.

Para evitar que los animales experimenten miedo o angustia en sus momentos finales, la doctora Bugeja subraya que siempre se toma el tiempo para hablar y consolarlos con su enfermera.

El Dr. Bugeja señaló que si una mascota se queda sola en un entorno inusual, como el consultorio de un veterinario o una sala de consulta, es más propensa a preocuparse porque no está segura de su ubicación. “Por este motivo, si prefieres hacerlo en una clínica, te recomendaría quedarte en la habitación con tu mascota”.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *