“Cruzada de la limpieza canina: conozca a la inteligente perra que se encarga de mantener su ciudad impecable recogiendo y eliminando la basura dejada por los humanos”.

Un ingenioso perro reciclador ha sorprendido a los residentes de su vecindario al recolectar diligentemente basura y depositarla en los contenedores apropiados.

Anuncio

La canina de cinco años, llamada Millie, trabaja con su dueño de 80 años, Alfie Kitson, para mantener la limpieza de las calles de Hereford, Inglaterra. Kitson simplemente necesita señalar los escombros desechados en el suelo e indicar: “póngalos en la basura”, y Millie, una podenco española, obedece de inmediato.

Anuncio

"Perro

Millie adquirió esta habilidad mientras residía en España con Kitson y su esposa, Judith, de 75 años, y ha continuado con sus acciones útiles desde que se mudó al Reino Unido hace 18 meses. Se ha convertido en una imagen familiar en el centro de la ciudad, limpiando diligentemente los desechos de las personas que se olvidan de deshacerse de su basura.

Kitson, un plomero jubilado de Ullingswick, Herefordshire, compartió con SWNS: “Millie es un perro increíblemente inteligente y parece disfrutar de su pequeño truco de fiesta”.

“Algunas personas me preguntan por qué lo hago, pero tanto a Millie como a mí lo disfrutamos y contribuye a mantener la limpieza de la ciudad, nuestro pequeño acto de bondad”, añadió. “Todo lo que tengo que decir es ‘echa esa basura a la basura’, y ella la recoge y hace precisamente eso. A los transeúntes parece encantarles y constantemente recibe un aplauso”.

"Perro

Kitson instruyó a Millie en esta habilidad después de rescatarla de un refugio en España, donde vivió su familia durante dos décadas. Tenía apenas ocho meses cuando la encontraron abandonada en una bolsa de basura atada a la rama de un árbol.

Anuncio

Al darle la bienvenida a su casa, Kitson fue testigo de cómo un soldado y su perro realizaban el mismo truco en un parque de Málaga, lo que lo inspiró a enseñarle a Millie. Poco a poco elevó una caja, de tamaño similar a un contenedor público, en su jardín español y, cuando Millie comprendió el concepto, aumentó su altura. Afortunadamente, los contenedores de Hereford acomodaron perfectamente el talento de Millie cuando se mudó al Reino Unido.

Anuncio

"Perro

“En el mundo actual, las preocupaciones medioambientales son una cuestión apremiante, por lo que si podemos ayudar a limpiar la basura y el plástico de las calles, estamos haciendo nuestra parte”, comentó Kitson. “La rescatamos porque nuestro hogar parecía incompleto sin un animal. Para los amantes de los animales como nosotros, los perros y los gatos son una parte integral de la vida”.

“Ella no es sólo un miembro de la familia; ella es la familia y estamos encantados de mostrar sus talentos a los demás porque es realmente una perra excepcional”, afirmó con orgullo.

Samuel Tiler, un oficinista de 45 años de Hereford, es testigo con frecuencia de los notables esfuerzos de limpieza de Millie en el centro de la ciudad.

“La primera vez que la vi en acción, cuestioné mi cordura. Pensé: ‘¿Es realmente un perro limpiando los desechos de la gente?’”, recordó.

“Me gustaría que la gente fuera más considerada porque no debería ser necesario un perro para limpiar sus desechos”, expresó Tiler. “Si un perro puede contribuir a la responsabilidad medioambiental, seguramente nosotros podemos hacer lo mismo”.

Anuncio

Related Posts

The Enigmatic Legacy of the Lubbock Lights: Unraveling Texas’ UFO Mystery

In the heart of Texas, amidst the tranquil nights of 1950s Lubbock, a spectacular phenomenon unfolded, etching its enigmatic mark on the annals of UFO lore. The stage was set…

Read more

Micah Parsons Opens Up: Explaining His Decision to Pass on Eagles and Skip Pre-Draft Interviews

Micah Parsons is arguably one of the best linebackers today. A recent finalist of the AP Defensive Player of the Year Award, the 24-year-old has been a huge reason for the Dallas…

Read more

Jason Kelce’s Vegas Adventure: A Prelude to Super Bowl LVIII, Marked by Thrilling Moments at the Blackjack Tables

ROBERTO ORTEGA Actualizado 08/02/2024 – 18:07 CST Jason Kelce , the Philadelphia Eagles’ experienced center, is making headlines as he immerses himself in the vibrant energy of Las Vegas ahead of the highly anticipated Super Bowl LVIII. His visit to the …

Read more

Embracing Joyful Moments: Patrick Mahomes Shares Family Adventures, Travel Experiences, and Playtime with His Children, Endearing Himself Even More to Fans

Traveling with family is a cherished experience for many, and for Patrick Mahomes, it’s a chance to create lasting memories filled with joy and adventure. In this article, we delve into the heartwarming moments shared by the celebrated NFL quarterback …

Read more

Enigmatic Cave Etchings Depict Puzzling Encounters of Ancient Eras

Exploring the depths of our ancient past unveils a treasure trove of mysterious narratives etched into the walls of time. In this journey, we delve into the captivating realm of “Ancient Cave Carvings Depicting Strange Encounters from Ancient …

Read more

Decoding Truth from Myth: The Investigation into the Alien Autopsy

The Alieп Aυtopsy video, a cryptic piece of footage pυrported to reveal the examiпatioп of extraterrestrial beiпgs, has loпg beeп a sυbject of fasciпatioп aпd coпtroversy. Its emergeпce iп the pυblic domaiп sparked iпteпse debates, with eпthυsiasts advocatiпg …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *