“Confianza desatada: el cachorro callejero que entró en una base naval y encontró su destino”

El destino pareció sonreírle a este afortunado cachorrito.

Aunque comenzó como un callejero, sus planes y su destino no se vieron afectados. En el fondo, albergaba la inquebrantable creencia de que llegaría a ser un hombre afectuoso.

El principio de la ley de la atracción se desarrolló claramente: los pensamientos positivos conducían a resultados positivos.

En un día particular, armado con coraje y una confianza que podría hacer que cualquiera sintiera envidia, este pequeño entró casualmente en una base naval y…

… ¡encontró un hombre que lo cuidaría!

¡Era tan simple como eso!

"extraviado
Fuente: Patas de guerraEntonces, ¿cuál es el secreto de Griffin? Simplemente entra en una base naval y elige a su propio hombre.

¡Tomemos una página de su libro!

Este buen muchacho entró con confianza y eligió tener un dueño.

La vida perdida no le convenía y anhelaba un cambio.

Nacido y criado en las calles, este cachorro de 6 meses sabía que la vida en la calle no era para él. Fue demasiado duro para el alma gentil de Griffin.

Entra en escena: una base naval estadounidense en el extranjero, un comandante naval estadounidense y el resto de sus camaradas en la base.

"hombre
Fuente: Patas de guerraCuando el Comandante vio acercarse a Griffin, sintió que el cachorro estaba destinado a vagar dentro de su base. Después de todo, los perros que entran casualmente en una instalación militar no son algo que se vea todos los días.

“Un comandante naval de los EE. UU. vio al perrito e inmediatamente reconoció que no sobreviviría mucho tiempo solo en un ambiente tan peligroso; Tomando al cachorro en sus brazos mientras recordaba el lema de su unidad “Aquellos que llegan vivos, se van vivos” y supo que tenía que aplicarse a esta pequeña alma también”, informó Paws Of War, una organización sin fines de lucro, en su página de Facebook.

Cuando se corrió la voz sobre un cachorro en la base, todos estaban ansiosos por conocer al pequeño que tuvo el coraje de ingresar a las instalaciones rodeado de tantos tipos grandes y poderosos.

"extraviado
Los uniformes militares y el formidable armamento no desconcertaron al pequeño Griffin. Se ganó sus corazones, les quitó las botas militares y se convirtió en un pequeño héroe.El comandante, que desea permanecer en el anonimato, expresó su renuencia a dejar atrás a Griffin. Originario de Maryland, este valiente soldado tiene una familia y estaban encantados de darle la bienvenida a un cachorro como Griffin.

El pequeño Griffin se convirtió en familia.

El pequeño Griffin se convirtió en un faro de luz en la vida diaria de todos.

Y el pequeño Griffin cumplió su deseo: encontró al hombre que se merecía.

"comandante
Fuente: Patas de guerraGracias al apoyo y las donaciones a Paws of War, la organización sin fines de lucro que proporciona perros de servicio a los veteranos, Griffin se mudó de la base a Maryland, a su nuevo hogar familiar.

Se reunió con su comandante, la primera persona que vio y el primer hombre que comprendió lo precioso que es Griffin.

Hoy, Griffin sirve y protege a su familia, tal como lo hace su padre homosexual.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *