La elegancia de Helleborus ‘Royal Heritage’: una exhibición impresionante

Cultura
Se cultiva fácilmente en suelos orgánicamente ricos, fértiles, ricos en humus, alcalinos, moderadamente húmedos y bien drenados, en sombra parcial o total. Prefiere sombra ligera a moderada. Aunque el follaje es siempre verde, puede quemarse y triturarse en inviernos extremadamente severos, especialmente si no se coloca en lugares protegidos de los vientos fríos del invierno y/o aislado por un manto de nieve. Recorte los tallos florales después de la floración para estimular el crecimiento de nuevo follaje. Las plantas establecidas que están demasiado estresadas se pueden dividir desde finales del verano hasta principios del otoño. Los eléboros híbridos a menudo se cultivan a partir de semillas (algunos se hacen realidad y otros no), pero las plantas tardan dos años en florecer cuando se cultivan a partir de semillas.

""

Propiedades notables
Eléboros híbridos, a veces comúnmente denominados rosas cuaresmales híbridas o rosas híbridas de invierno, son plantas perennes tupidas que forman matas y que normalmente crecen entre 12 y 15 pulgadas de alto. Son conocidos por producir flores individuales en forma de copa (generalmente de 2 a 3 pulgadas de diámetro) con cinco pétalos vistosos, generalmente superpuestos (técnicamente sépalos), pero a veces vienen en forma de flores dobles. Las flores florecen en una variedad de colores, incluidos varios tonos y matices de blanco, rosa, rojo, morado y amarillo, y a veces tienen manchas en el interior. La floración suele comenzar a finales del invierno y se prolonga hasta principios de la primavera. Las flores aparecen en las puntas de tallos ramificados cubiertos con hojas perennes de color verde oscuro que se dividen en segmentos brillantes, coriáceos, profundamente lobulados, a menudo dentados, de lanceolados a elípticos.

El nombre del género proviene de las palabras griegas bora, que significa “alimento” y helein, que significa “herido/destruido”, en referencia a las hojas, tallos y raíces venenosas de la planta, que son venenosas para los humanos si se ingieren.

""

Hellebore es el nombre griego antiguo de H. orientalis.

La cepa ‘Royal Heritage’ se parece más a H. orientalis. Es una colección de híbridos con una amplia variedad de colores de flores, que incluyen tonos y combinaciones de morado, rojo, casi negro, blanco, verde y rosa. Flores en forma de copa, parecidas a rosas (de hasta 2 pulgadas de ancho), con pétalos superpuestos y corolas medianas de estambres amarillos sorprendentemente contrastantes, aparecen en racimos (cimas) en las puntas de los pecíolos desde principios de febrero hasta abril. El período de floración puede ser más largo en inviernos suaves. Estas plantas son plantas perennes tupidas y aglomeradas que normalmente crecen entre 18 y 24 ″ de altura con hojas perennes brillantes, profundamente disecadas, de color verde oscuro, profundamente lobuladas y divididas en 7 a 10 segmentos estrechos, lanceolados, elípticos y en su mayoría dentados. Una introducción a Wayside Gardens de Hodges, Carolina del Sur.

problemas
No hay problemas graves de insectos o enfermedades. La pudrición de la corona y la mancha foliar son problemas ocasionales. Las hojas, tallos y raíces son venenosos. Los ciervos y los conejos tienden a evitar esta planta.

Usado
Las flores que florecen en St. Louis en febrero/marzo son verdaderos heraldos de la primavera. Es mejor plantarlo en grupos grandes. Coloque las plantas cerca de la ventana de la cocina, el patio o el pasillo para que pueda disfrutar plenamente de la floración temprana. Agruparse en lugares con sombra debajo de árboles, arbustos grandes o en jardines arbolados. También se puede incorporar a un área naturalizada donde los grupos se propagarán lentamente mediante la auto-siembra. Masa para una atractiva cobertura del suelo durante todo el año.

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *