Revelando los asombrosos enigmas: investigando los extraordinarios cinco tesoros descubiertos en el desierto

El primer tesoro de la lista es la tumba de Tutankamón, un faraón egipcio que gobernó durante el siglo XIV a.C. Descubierta por el arqueólogo británico Howard Carter en 1922, la tumba contenía una gran cantidad de tesoros, incluidas joyas de oro, piedras preciosas y obras de arte intrincadas.

"imagen"
El siguiente en la lista son los Rollos del Mar Muerto, una colección de textos judíos descubiertos a mediados del siglo XX. Estos textos, que datan del siglo II a. C., contienen algunas de las copias más antiguas conocidas de la Biblia hebrea y brindan información valiosa sobre la cultura y la historia judías.

El tercer tesoro de la lista es la ciudad de Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO situada en Jordania. Esta antigua ciudad, excavada en la roca por los nabateos hace más de 2000 años, contiene impresionantes maravillas arquitectónicas como el Tesoro, el Monasterio y el Gran Templo.

"imagen"

El cuarto tesoro son las Grandes Pirámides de Giza, la única maravilla que queda del mundo antiguo. Estas impresionantes estructuras se construyeron hace más de 4500 años y contienen elaboradas cámaras funerarias, artefactos y tesoros.

El último tesoro de la lista es la legendaria ciudad de Tombuctú, un centro de erudición y comercio islámico en los siglos XIV y XV. Situada en la actual Malí, Tombuctú era conocida por su riqueza en oro, marfil y sal, y era un centro de intercambio cultural y aprendizaje.

"imagen"

En conclusión, “5 Maiores Tesouros encontrados no Deserto parte 2” de Ginho da Selva es una exploración cautivadora de algunos de los tesoros más notables jamás descubiertos en el desierto. Desde tumbas y textos antiguos hasta ciudades y estructuras impresionantes, estos tesoros brindan una visión fascinante de la historia y la cultura de las personas que vivieron en estas regiones áridas. Este vídeo es imprescindible para cualquier persona interesada en la historia, la arqueología y los misterios del desierto.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *