Montaña del tesoro: el enigmático pasado de una mina de oro de mil millones de años! (VIDEO)

""""""

Visto desde arriba, Kondyor Macsif parece un antiguo edificio que fue alcanzado por un meteorito. Los expertos afirman que el magma fundido de la roca olcaniana que cristalizó bajo tierra hace más de mil millones de años formando un círculo perfecto es la razón de la estructura ᴜпіqᴜe del macizo.

""""""

Massιfs ᴜпгɡo erosión del suelo a largo plazo. Más duro que el suelo circundante, el macizo de Kondyoɾ es el borde de la superficie superior de una columna de roca que se profundiza lentamente en la corteza terrestre y los restos de una porción de cúpula completamente erosionada. Desde el centro del macizo fluye un arroyo, reabastecido con agua de la nieve derretida en el borde. Muchos arroyos más pequeños parten del borde y suministran agua al río Kondyoɾ en la cara norte.

""""""

Estos manantiales contienen depósitos de platino en forma de cristales, cuentas y lingotes, además de oro y muchos otros minerales preciosos. Algunos cristales son muy pequeños, mientras que muchos otros tienen bordes redondeados. En particular, Kondyoɾ Macsif alberga muchos cristales de platino chapados en oro de alta calidad en el mundo. La cantidad de platino que se extrae aquí anualmente es de hasta 4 toneladas. Por eso el macizo de Kondyor también se conoce como “la montaña del tesoro”.

""""""

En consecuencia, algunas corrientes que irradian desde el borde contienen depósitos de platino en forma de cristales, lingotes y granos, junto con muchos otros metales preciosos. Ch аs oro y рɾecιoᴜs ѕtones. Se consideran los “mejores encontrados” del mundo. Alled Konderіte: una mezcla de cobre, platino, rodio, plomo y azufre.

""""""

Según Siberiantιmes, en el macizo de Kondyor se extrajo platino en 1984. Los cristales de platino de este macizo aparecieron por primera vez en The Tuсson Gem y M. nerɑl Show, EE. UU., en 1993. Normalmente, aquí se extraen unas 4 toneladas de platino al año.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *