Momento precioso: Gemelas recién nacidas comparten su primera conversación cuando tenían una hora. (VIDEO)

El vídeo muestra a los dos recién nacidos, un niño y una niña, acostados uno al lado del otro en una cuna de hospital. Están uno frente al otro y parecen mirarse a los ojos. La niña emite suaves arrullos mientras el niño responde con gorgoteos y gruñidos. Continúan vocalizando de un lado a otro, casi como si estuvieran enfrascados en una conversación profunda.

Este vídeo ha provocado mucha discusión sobre las capacidades comunicativas de los recién nacidos. Si bien aún no se comprende completamente cómo se comunican los bebés, está claro que tienen algunas habilidades comunicativas básicas desde el nacimiento. Se sabe que los bebés están muy en sintonía con los sonidos y movimientos de otras personas y responden a estas señales de diversas maneras.

De hecho, los investigadores han descubierto que los recién nacidos pueden reconocer la voz de su madre y mostrar preferencia por ella sobre otras voces. Esto sugiere que los bebés pueden tener alguna capacidad innata para procesar e interpretar información auditiva, que es una parte esencial de la comunicación.

El vídeo de los gemelosrecién nacidos es un excelente ejemplo de cómo incluso a una edad tan temprana los bebés pueden comunicarse entre sí. Si bien es posible que no utilicen palabras u oraciones, aún transmiten mensajes a través de sus vocalizaciones y lenguaje corporal.

Este vídeo ha tocado el corazón de muchas personas y ha servido como recordatorio de la belleza y la inocencia de una nueva vida. También destaca la importancia de la comunicación e interacción temprana entre los padres y sus recién nacidos. Cuanto más interactúen los padres con sus bebés, más podrán ayudarlos a desarrollar sus habilidades de comunicación y construir un vínculo fuerte con ellos.

Related Posts

Revelando el carisma de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia captando la atención

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, y por su importancia, tiene mucho Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños. Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia. Los hermanos se sintieron tristes después…

Read more

Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar. Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros…

Read more

The Silent Mastery: Revelando los secretos de los búhos

En el silencioso reino de la noche, donde las sombras bailan y los rayos de luna proyectan su brillo plateado, existe un maestro del ocultamiento, venerado por su elusiva presencia y etérea belleza: el búho. Con sus alas silenciosas y su mirada penetrante, el búho encarna…

Read more

Revelando el enigmático encanto de la naturaleza: profundizando en la oscura belleza de la orquídea que se asemeja a un pájaro

En el vasto reino de la flora, una especie de orquídea peculiar y enigmática se destaca no sólo por sus exquisitas flores sino también por su inquietante y cautivador parecido con una criatura de la noche. Ingrese al fascinante mundo de la orquídea parecida a un pájaro, un etéreo…

Read more

Embarcarse en un viaje encantador: encuentros notables con la vibrante avifauna que da vida a la naturaleza

Embárcate en un viaje impresionante a través de un paisaje místico y encantador, adentrándote en lo más profundo del corazón del bosque. Prepárate para un espectáculo que te dejará sin aliento mientras presencias la transformación de las plantas en magníficas aves…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *