A pesar de recibir 17 disparos, perder una oreja, quedarse ciega y estar embarazada, una perra inspira difundiendo amor y resiliencia

Se habría quedado allí si un hombre amable no se hubiera fijado en ella, la hubiera recogido y llevado a su casa en Beirut para recibir atención médica. Pero su viaje de rescate aún no había terminado. La perra, ahora llamada Maggie, llamó la atención de Wild At Heart Foundation, una organización de rescate en el Reino Unido. Acordaron rescatar a Maggie y buscarle una acogida. Fue entonces cuando Kasey Carlin descubrió a Maggie. Su mamá había visto una foto del perro y le dijo “tenemos que acoger a este perro”.

Kasey se enteraría de que a Maggie le habían disparado en los ojos con una pistola de aire comprimido. Los perdigones alojados en sus ojos infectaron las cuencas y tuvieron que extirparle los ojos. De vuelta en el Reino Unido, Kasey encontró más perdigones acribillando el cuerpo de Maggie. Aunque Maggie había “sufrido dificultades indescriptibles”, su dulce naturaleza y su amoroso corazón impresionaron tanto a Kasey que decidió adoptarla ella misma.

“Maggie no es una raza de diseñador, no tiene ojos, le falta una oreja, tiene cicatrices en toda la cara, piel flácida (y senos caídos), pero nada de eso importa porque es un espíritu verdaderamente amoroso y saca una sonrisa. en la cara de todos”, escribe Kasey. “¡Está bien ser diferente o poco convencional porque eso es lo que nos hace hermosos!” Y Maggie ha florecido bajo el cuidado de Kasey. “¡Como muchos de ustedes saben, Maggie tiene un corazón que ama incondicionalmente! ¡Su espíritu es contagioso! Tiene una gran personalidad”, escribe Kasey en Instagram. “Y ella tiene una aurora que es muy relajante. Su historia atrapa los corazones de muchos y nos recuerda a todos nuestra fuerza interior”.

Kasey supo desde el momento en que conoció a Maggie que Maggie sería una gran perra de terapia y se propuso entrenarla. ¡Por supuesto que pasó!

“Ella y yo hablaremos en las escuelas y trabajaremos con los jóvenes”, dice Kasey. “Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrendo, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, entonces al menos podemos hacer nuestra parte para hacer este mundo un poco más brillante”. Maggie disfruta de largas caminatas diarias.

Maggie ama a su “hermana” Mishka. A los dos les encanta abrazarse.

A veces, su pasado vuelve para perseguirla, pero tiene a Mishka para consolarla. Es propensa a sufrir infecciones de oído en el oído dañado. “Debido al terrible abuso que sufrió Maggie y a la falta de atención médica, la oreja de Maggie no sanó bien. Tiene un canal auditivo estrecho y el cartílago que mantiene la forma del canal está deformado, como la oreja de coliflor de los jugadores de rugby.

Debido a esto tengo que estar muy atento a sus ‘oídos’. Afortunadamente, no se muestra demasiado molesta, pero aun así le dio un día libre para que pudiera relajarse y descansar. Mishka obviamente sabía que algo andaba mal y siguió tratando de ayudar lamiendo la oreja dolorida de Maggie. Tengo mucha suerte de que estos dos se cuiden tan bien. Realmente se aman”.

Maggie ha recorrido un largo camino desde que la encontraron atada a una caja. Pero gracias a los dedicados rescatistas y las redes sociales, está viviendo su mejor vida.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *