El mundo es un lugar encantador en el que estás creciendo, incluso si eres un león. Así que este personaje bastante tímido se escondió ayer en la reconfortante sombra de su madre antes de reunir el coraje para salir a jugar.
Orgullo y alegría: tres adorables cachorros de león blanco nacidos en un zoológico británico tienen un espectáculo en un parque safari bajo la mirada siempre atenta de su madre.
Gato asustado: Apertura de los cachorros con su madre
Como si dar a luz a trillizos no fuera difícil: la nueva madre, Natasha Pow, tiene toda una vida criando a las niñas ‘traviesas que aún eclipsan’.
Para hacer las cosas aún más atractivas, las hermosas chicas con ‘pelaje blanco’ (de los aproximadamente 130 labios blancos que quedan en el mundo) tienen nombres con pitidos que comienzan con la letra P.
Sus cuidadores han llamado a Portia, Phoebe y Padora, quienes han estado atentos a los cachorros desde su llegada al West Midlapds Safari Park en Bewdley, cerca de Birmigham, hace 12 semanas.
Con un peso de alrededor de 33 libras (15 kg) cada uno, son las últimas incorporaciones al orgullo de leones blancos más grande de Gran Bretaña.
Apgela Potter, subdirectora de vida silvestre del parque, dijo: “Ahora que han salido, realmente están empezando a desarrollar su carácter”.
“Son muy juguetones con los otros miembros de la manada; apenas están empezando a mezclarse con ellos”.
Pero hasta ahora parece que las chicas se están comportando más como un grupo de chicos, tomándose el tiempo para pasear por la tierra.
Pero Bob Lawrece, director de vida silvestre en el West Midlaps Safari Park, dijo que los cachorros se estaban volviendo más “femeninos” cada día. Dijo que tienen “rasgos perfectamente formados, un pelaje blanco y una mirada peculiar”.
Añadió: ‘Los tres cachorros pesan unos saludables 14 kg cada uno, y han pitado mientras jugaban con su madre, además de mover sus pies delante de la gente por primera vez en la reserva principal.
‘Las tres niñas son muy juguetonas y se llevan muy bien con su madre. Todos son tan suaves como parecen, mientras que los cachorros machos tienden a ser un poco más alcistas y adaptables.
Lawrece dijo que los leones despertaron interés “de todo el mundo”.
Vamos a juntarnos: Padora, Portia y Phoebe.
Caminando sobre su madre: Cachorros de labios blancos perfectos, Portia, Phoebe y Papdora hacen un stand.
Y añadió: “La gente está desesperada por verlos y es un espectáculo fantástico cuando están todos juntos”. Hemos estado atentos durante años a nuestros tigres blancos en el parque, y nuestro orgullo por los leones blancos es la opción exclusiva en el país.
La entrega del nuevo orgullo se produce cinco años después de que se introdujeran los primeros cuatro imitadores de ‘Kimba el león blanco’ en 2004. El parque ahora cuenta con el orgullo de cría de leones blancos más grande del Reino Unido.
Se cree que la mayoría de los leones blancos restantes viven en un área de 200 millas cuadradas en Lowveld, Sudáfrica.
Madre e hija: Natasha y una de sus tres niñas