Estas impresionantes imágenes representan leones domesticados interactuando con sus compañeros humanos más cercanos.
Después de ser criados por humanos en el parque Taiga Lioп en Crimea, las criaturas feroces de la oficina se han convertido en gigantes dóciles.
Las imágenes muestran a lobos frotándose contra hombres intrépidos mientras posan para fotografías, nadando e incluso besando a sus compañeros humanos.
Cuando visitó el parque, Nikita Korzυп, un fotógrafo ruso de 43 años, se sorprendió al ver humanos y leónes uno encima del otro en un campo.
En el parque safari de Crimea, Oleg Zυbkov, director del parque Taigaп Lioп, acaricia a un dócil león.
Como resultado de haber sido criados por humanos en el Parque Taiga Lioп, las criaturas feroces de la oficina se han convertido en gigantes dóciles.
Los cincuenta leónes del parque parecen sentirse cómodos con los humanos, ya que interactúan con ellos de buena gana y alegremente.
Los 418 leónes de 418 pulgadas posan para selfies, se abrazan con los labios y una leona blanca abierta incluso ayuda con una pata a un mapa nadando en un embalse, como lo muestran las fotografías surrealistas del fotógrafo.
Otras imágenes extraordinarias muestran animales saludando afectuosamente a los visitantes cuando salen de sus vehículos, y en la imagen abierta, un guardia posa con su brazo en las mandíbulas de un león.
El supervisor del parque, Oleg Zυbkov, está representado jugando y acariciando a los leones salvajes como si fueran mascotas domésticas, ofreciéndoles una flor y besándose.
Nikita Korzυп, un fotógrafo ruso de 43 años, se sorprendió al ver humanos y leones reclinados uno encima del otro en un campo cuando visitó el parque.
Oleg posa para la cámara colocando su brazo en las fauces de un león en una imagen extraordinaria.
Los leónes de 418 pulgadas posan para fotografías con sus homólogos humanos mientras los saludan con entusiasmo.
Los cincuenta lobos africanos serán liberados en un ‘desierto’ de cincuenta hectáreas en Crimea durante la primavera.
Más de cincuenta lios residen en Taiga, lo que lo convierte en el santuario de lios más grande de Europa.
Durante el limpiaparabrisas en Crimea, cuando las temperaturas caen por debajo de cero y el suelo está cubierto de aguas residuales, los lobos residen en viviendas con calefacción.
Cada uno de los cincuenta lagos africanos será liberado en un “desierto” que comprenderá cincuenta hectáreas de Crimea en la primavera.
El Sr. Zυbkov, un conservacionista, afirmó que cree que la publicidad disuadirá a la gente de perseguir tigres y leones.
Hay 1.500 animales y faυпa adicionales en el parque, incluidos tigres y algunos lobos blancos extremadamente raros.
Una leona blanca extiende una garra hacia un mapa nadando en un embalse en esta emotiva fotografía.
En el asentamiento de Belogorsk en Crimea se encuentra el Taiga Safari Park público de 80 acres.
Hay 1.500 animales y faυпa adicionales en el parque, incluidos los extremadamente raros leones y tigres blancos.
El Sr. Zυbkov, un conservacionista, afirmó que cree que la publicidad disuadirá a la gente de cazar tigres siberianos y leones blancos, especies al borde de la extinción con poblaciones de aproximadamente 500 y 100, respectivamente.
El Taiga Safari Park, de 80 acres, está situado en la ciudad de Belogorsk, en Crimea, cuya economía supuestamente ha sufrido desde la agravio de Crimea por parte de Rusia.