La compasión de Claude había sufrido un maltrato extenso y prolongado. El cachorro fue descubierto vagando por las calles del lado sur de Chicago, andado y solo. Afortunadamente, un compasivo conductor de Lyft tropezó con él y le ofreció ayuda. El perro tenía una forma elegante, con cojera visible, múltiples marcas de picazón y la espalda afeitada. El conductor se acercó al perro con cautela, extendiendo un toque suave.
Siendo una mapeadora tranquila, ella lo levantó y lo llevó a su auto. Ella canceló sus planes para el resto y lo llevó a casa para hablarle de sus heridas y ponerle palabras. Sin embargo, cuando intentó contactar con los rescates y los clips al día siguiente, era un fin de semana festivo y no pudo llegar a más hasta el martes.
Aunque se ofreció a cuidar de Claude mientras él se recuperaba, encontrar un refugio que pudiera brindarle la atención médica necesaria resultó ser un desafío. Lamentablemente, la mayoría de los refugios estaban dispuestos o no podían ayudarlo a menos que lo sacrificaran humanamente. Esto la llevó a enseñar, pero afortunadamente, un refugio abierto pudo proporcionarle antibióticos para el tratamiento de Claude. Sin embargo, no fue suficiente, y entonces su cabeza y su cara comenzaron a hincharse, y perdió su apetito.
Finalmente, un compañero la encontró con Wright-Way Rescue y lo trajimos rápidamente. Tenía marcas de Ƅite y estaba lidiando con afecciones y deshidratación graves. El equipo médico lo operó y le proporcionó más de cincuenta puntos, además del interior de la boca, donde le cortaron las encías. Aunque está progresando lentamente, todavía se encuentra en un estado estable.
.
Nuestro equipo terapéutico está monitoreando de cerca el progreso de Claυde, administrándole tratamientos frecuentes y prohibiéndole comidas alimentadas con jeringas debido a su falta de apetito. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para darle un nuevo comienzo en la vida. ¡Me alegra informarles que Claυde está feliz! Para nuestro pesar, está sano, es competente y entusiasta con la vida. Estamos agradecidos por el gran amor y apoyo que hemos recibido. Hoy en día, Claυde es un niño vigoroso y enérgico al que simplemente le encanta jugar todo el tiempo.
Difunde amablemente esta historia entre tus amigos favoritos, dándole un golpe y compartiéndola. ¡Gracias!
Sed υt perspiciatis υпde omпis iste пatυs volυptatem friпgilla tempor digпissim at, pretiυm et arcυ. Sed υt perspiciatis υпde omпis iste tempor digпissim at, pretiυm et arcυ пatυs volυptatem friпgilla.