Recientemente, Audra Petraškienė paseaba a través de una pequeña ciudad lituana hasta que fue interrumpida por una visión impactante. Audra vio a un perro tembloroso empapado de agua.
La mujer compasiva decidió detener su coche para comprobar si el perro estaba bien, pero después de mirar más de cerca notó un gran ancla de metal atada alrededor del cuello del pobre perrito.
Enlace patrocinado
Audra inmediatamente se dio cuenta de que alguien había intentado quitarle la vida a este hermoso perro. “Me quedé impactada. Solo de pensarlo me da ganas de llorar” dijo Audra. “Me di cuenta de que tenía que hacer algo de inmediato”. La mujer de buen corazón llevó al perro a su casa, lo lavó y lo llevó a un veterinario y, afortunadamente, el pobre perro parecía gozar de buena salud. “Parecía un perro amable e indefenso”, ella lo describió con cariño.
Audra decidió informar a la policía sobre el incidente, y también publicó la historia del perro en Facebook con la esperanza de saber más sobre lo que pudo haber pasado con el canino asustado y abandonado.
Enlace patrocinado
Su publicación se volvió viral, y no pasó mucho tiempo para que el dueño del perro apareciera y tratara de reclamarlo. “El propietario parecía una buena persona. Estoy segura de que ama al perro”, dijo la mujer. Sin embargo, no está claro quién le hizo esto al perro, y si el dueño podría haber hecho algo para evitarlo. Audra decidió dejar al perro en un refugio de animales hasta que la situación quedara resuelta.
Estas son las fotos de una triste historia con final feliz
“¿Quién te hizo esto?”, La mujer le dijo al perro en un vídeo desgarrador que compartió:
https://www.facebook.com/audra.petraskiene/videos/1604359316328728/
No dudó en llevarse al perro a casa
Gracias a Dios, el perro parecía estar sano
Ahora el perro está a salvo en un refugio esperando a una familia y un hogar para siempre
¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: