La pequeña Charlotte estaba completamente sorda. Nada más que la familia de Christy Keaпe o de su hυsƄaпd tiene un historial de escuchar a 𝑙𝑜𝑠𝑠, y como dijo mamá, 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚, “pothiпg cap en realidad te prepara para tal Bancos”. Sin embargo, la pareja fue ignorada al respecto. Su hijo encajaba perfectamente con ellos. La parte realmente triste de los bancos fue, como lo expresó Christy, “ella nunca me escuchó decirle cuánto oré por ella cuando ella estaba en mi mundo, ella nunca me escuchó darle la bienvenida al mundo, ella nunca me escuchó besarla para Dormir, y lo más difícil de manejar, nunca me escuchó decir ‘Te amo’”.
Como tiene sólo unos meses, Charly todavía es demasiado joven para los implantes cocleares, por lo que los médicos le colocaron audífonos.
Cuando mamá empezó a hablar con el pequeño Charly, su rostro se iluminó.
Christy tuvo que decir esas tres pequeñas palabras: Te amo.
Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de la niña, y estaba claro que sabía lo amada que estaba en realidad.
Christy escribió en 𝐹𝑎𝑐𝑒𝑏𝑜𝑜𝑘: “Tuvimos nuestro momento milagroso en el que sigo orando por cuándo Char recibió sus audífonos hoy. ¡No pensamos que ella escucharía nada, así que esto fue más icredible de lo que puedo expresar con palabras! “Imagínense nuestro asombro y alegría cuando nos ofreció una emoción tan profunda”, dijo en Instagram.
El padre de Charlotte, Dapiel, filmó el video que se publicó en público, y Christy dice que el padre militar también se ahogó cuando vio la cara de su pequeño.
“Él era tan emotivo como yo”, dice Christy. “Todo este tiempo que habíamos estado tristes porque ella no podía escucharnos, todo ese dolor se fue”. Los audífonos fueron entregados a la familia desde la puerta y sin costo alguno para los Kea.
“¡¡¡CHARLY ESCUCHA POR PRIMERA VEZ Y ME ESCUCHA DECIR ¡¡¡TE AMO POR PRIMERA VEZ!!!”, subtituló Christy en el vídeo. “Y ella está reteniendo lágrimas de felicidad y emoción como su mamá”.
“Tiene una pérdida auditiva muy profunda y no se puede curar”, dice Christy. “Ella siempre será sorda y no podemos decir qué grado de audición le están dando los audífonos, simplemente sabemos que está mostrando respuestas excelentes y positivas”.
El vídeo de Christy se ha vuelto viral durante la semana anterior, obteniendo más de 10 millones de vistas y 200.000 acciones. Eso es mucho amor y espero que se extienda a otros padres que están lidiando con problemas similares.