Los últimos tres tigres blancos salvajes del mundo estaban jugando juntos.
“Una familia de tigres de Bengala, de un blanco tan puro como la nieve, fue fotografiada por Clint Rαlph en la reserva Tiger Cαnyon, ubicada en Philippolis, en el sur de África.”
“En una de sus imágenes más recientes, podemos observar a dos grandes felinos jugando en el agua, cada uno de ellos de una especie diferente. En otra imagen, se refleja un tercer felino en el agua mientras se acerca.
Estos son los únicos tres tigres blancos que viven en libertad en todo el mundo, según Clint, un sudafricano de 55 años de Pretoria.
Por lo general, los tigres son mantenidos en zoológicos, pero esta madre y sus dos crías residen en una reserva donde pueden deambular en total libertad.”
Clint, fotógrafo de cinco años y propietario de una empresa de reciclaje y gestión de basura, dijo: “Me tranquilizó verlos”. “Imaginarlos jugando en el agua fue increíble de contemplar”.
Acepté la invitación de ir a cazar a los tigres ya que la reserva despertó mi interés, dijo.
Es una idea genial y fantástica establecer un refugio donde los tigres puedan vagar libremente y buscar sus propias presas, dijo.
Con el fin de proporcionar una red de seguridad para las especies en peligro de extinción, se pretende crear un acervo genético fuera de Asia.
Esta investigación debería ayudar a aumentar el número de tigres en libertad en todo el mundo, ya que la caza furtiva y las pérdidas de animales están aumentando.