Imperturbable por las voces críticas que puedan surgir, la madre se mantiene decidida en su inquebrantable decisión de compartir persistentemente una miríada de fotografías en línea que capturan los preciosos momentos del viaje de su amado bebé, un viaje que es tan extraordinario y distinto como un tesoro invaluable que aguarda. descubrimiento.
Hoy en día, la mayoría de las personas utilizan los medios sociales como su principal modo de comunicación. Es tradicional enviar fotografías de sus hijos a familiares y amigos para su disfrute.
Publica en las redes sociales como otras madres jóvenes, pero los comentarios sobre sus fotografías y la forma en que tratan a su hijo son fundamentalmente diferentes. Pero ella tiene algunos comentarios que decir…
Natasha, una joven madre, se está adaptando a la maternidad. Le gusta subir fotografías a Internet de su hijo Raedyn, de un año, como a muchas otras madres primerizas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las mamás, ella enfrenta un grave acoso cibernético debido a la apariencia de su hijo. Hoy en día, los medios sociales son la principal herramienta de comunicación para la mayoría de las personas. Compartir fotografías de sus hijos para que amigos y familiares puedan verlas es una práctica normal. Esta joven madre usa los medios sociales de manera similar, pero los comentarios que reciben sus fotografías y cómo se trata a su hijo son completamente diferentes. Pero ella tiene algunas cosas que decir…
Natasha es una joven madre que atraviesa la maternidad. Como a muchas madres jóvenes, le gusta compartir en línea fotografías de su hijo Raedyn, de un año. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las madres, ella es sometida a un intenso acoso en línea debido a la apariencia de su hijo. Publica videos de ella con su hijo Raedyn en la popular plataforma de medios sociales TikTok. Y recibe docenas, si no cientos, de comentarios en cada publicación pidiéndole que deje de publicar fotos o videos de su hijo. Pero Natasha tiene un mensaje para quienes lo odian:
“No voy a parar… sólo porque se vea diferente no significa que sea menos: es perfecto”, dice. No puede contar la cantidad de mensajes o comentarios que recibe que dicen: “¿Qué le pasa a tu hijo? ¿Por qué su hijo se ve así?